Speed Elixir

Anuncian Speed Elixir, un título de coches con mundo abierto

Ya tenemos un nuevo título de coches para PC, se trata de Speed Elixir y acaba de ser anunciado por sus creadores. Entre sus claves, un gran mundo abierto y un apartado gráfico muy exigente. Lo celebran con el primer tráiler e imágenes.

, ,

El género de conducción es uno de los más prolíficos en PC, con títulos como Asseto Corsa, Project Cars que llegará con soporte para VR y un montón de ejemplos más como Wreckfest o el nuevo Forza Motorsport 6 Apex que junto a un montón de títulos de menor importancia hacen de la oferta de juegos de conducción en PC la más completa que existe. A esta larga lista se une ahora Speed Elixir, un nuevo título que tiene como principal razón de ser su mundo abierto y con un gran número de modos de juego.

Speed Elixir

Hoy sus creadores, los chicos de Electro Phantom Games han anunciado este nuevo título de conducción llamado Speed Elixir, con el que quieren ofrecer una experiencia de juego diferente con un gran mundo abierto. Este es precisamente el principal atractivo de Speed Elixir, su gran mundo abierto de proporciones enormes, siempre según sus creadores. Speed Elixir nos ofrecerá un gran nivel gráfico, de los más exigentes, con efectos de luz HDR, ciclos de día y noche así como un completo motor de metereología dinámica.

Speed Elixir Speed Elixir

Además del aspecto gráfico, Speed Elixir contará con nada menos que 18 modalidades de juego diferentes y una vertiente multijugador notable, que entendemos que estará estrechamente relacionada con el gran mundo abierto donde se desarrollarán las partidas.

Os dejamos con las primeras imágenes de este nuevo juego de conducción y con su tráiler de presentación, donde nos muestran con todo detalle un McLaren. Speed Elixir se lanzará el próximo mes de diciembre de este año.