¿Apariencia oficial de Sombra en Overwatch filtrada?

Un nuevo arte conceptual que parece totalmente oficial puede haber desvelado la apriencia de Sombra en Overwatch, el próximo Héroe del juego.

, , ,

Atención a lo que ha ocurrido en internet relativo al próximo personaje del juego de Blizzard. Como muchos ya sabréis, es una realidad que terminaremos viendo a Sombra en Overwatch tarde o temprano. La compañía ha dejado muchas pistas dentro del propio juego, hasta que finalmente ha confirmado su existencia. Sin embargo, no conocemos su apariencia, habilidades ni fecha en la que se incorporará en el juego. Pero ojo, porque una nueva y extraña filtración puede habernos desvelado su apariencia.

Esta es la supuesta apariencia de Sombra en Overwatch, o al menos su arte conceptual oficial según informan distintas fuentes.

Esta es la supuesta apariencia de Sombra en Overwatch, o al menos su arte conceptual oficial según informan distintas fuentes.

Tenemos que dirigirnos a la página web oficial del juego de ropa y complementos para comenzar la historia. Allí, apareció la imagen que tenéis arriba. ¿Se trata del nuevo personaje de Overwatch? Desde luego, no es un arte conceptual que pueda pertenecer a cualquier otro Héroe, ni siquiera una nueva apariencia. Lo extraño es que esa imagen, poco después, fue eliminada de la web. Sin embargo, tal y como han apuntado diversas fuentes, se aseguro que estuvo presente en el sitio oficial de la compañía.

¿Se trata realmente de la apariencia que tendrá Sombra en Overwatch?

Pero a pesar de que cualquiera podría decir que se trata de una prueba irrefutable, sigue habiendo dudas. Muchos de los jugadores habituales de Overwatch están discutiendo sobre el caso. Incluso, se está llegando a comentar que incluso Blizzard podría haber colgado una imagen falsa a propósito. Nosotros no creemos en esa teoría, pero a estas alturas podríamos dar por válida cualquier explicación. De momento, no hay ningún tipo de información oficial por parte de la compañía.

Solo queda esperar a que se nos proporcione más información al respecto. Si es la apariencia de Sombra en Overwatch, al menos ya sabemos más o menos que podemos esperar de este personaje. Poco se sabe sobre él, más allá de que tendrá algún tipo de relación con algunos Héroes ya conocidos. Además, según otras filtraciones, tendrá la capacidad de volverse totalmente invisible.