Call of Duty Advanced Warfare ya enseña su jugabilidad

Aprovechad las rebajas de Activision en Steam

Las rebajas de Activision en Steam son francamente interesantes, y no solo porque Call of Duty Black Ops III esté un 40% más barato, que también.

, , ,

Normalmente, unas rebajas de Activision en Steam darían un poquito igual a la mayoría de jugadores de PC porque es cierto que la compañía no suele estirarse demasiado con los descuentos, pero parece que siempre hay una primera vez para cambiar de costumbres, porque las ofertas de este fin de semana que han publicado y que seguirán disponibles a lo largo de hoy lunes son bastante, bastante buenas. Vamos a echarles un ojo y vosotros mismos elegís si algo os llama la atención.

rebajas de activision en steam

La verdad es que, de las rebajas de Activision en Steam, la de Call of Duty Black Ops 3 es la más sabrosa, pero no dejéis de mirar el resto, que molan bastante.

En primer lugar, lo más importante y lo que más llama la atención: el descuento de Call of Duty Black Ops 3, que pasa a costar 36 euros gracias a un descuento del 40%. Está muy, muy bien, y el resto de la saga Call of Duty también ha bajado de precio en todos los juegos, así que si echáis alguno de menos en vuestra colección, quizá este sea el momento adecuado.

El resto de descuentos a mí también me parecen muy interesantes. Toda la saga Transformers se puede comprara buen precio, aunque el más interesante es el último de ellos, Devastation, desarrollado por Platinum Games. Este mismo estudio es el responsable de The Legend of Korra, que no es que sea el juego más largo ni interesante del mundo, pero por 4 euros merece mucho la pena. Otros títulos a tener en cuenta son Deadpool, Singularity o los dos Prototype, aunque recuerdo que no tenían muy buen rendimiento en PC.

Lo dicho: echadle un vistazo a la lista completa porque seguro que algo os llama la atención y porque los descuentos suelen ser más altos que lo que he visto yo normalmente en las rebajas estacionales de Steam en lo que a juegos de Activision se refiere. Tenéis hasta las 19:00 de hoy.