19/04/2024
Ya es posible apuntarse a la próxima beta de Ghost Recon Wildlands, lo que nos permitirá probar el título antes de su lanzamiento oficial.

A partir de ya mismo vamos a poder apuntarnos a la beta de Ghost Recon Wildlands. O más bien podríamos decir a las betas, ya que nos garantizará la inclusión en la lista de los futuros períodos de prueba del juego. Se trata de la nueva entrega de esta franquicia, que se reconvierte casi al completo. Un mundo abierto y muchas posibilidades multijugador es lo que nos espera en esta nueva propuesta de Ubisoft, que podremos probar antes de su lanzamiento.

Ya podemos apuntarnos a la beta de Ghost Recon Wildlands.
Podremos probar el juego antes de su lanzamiento si nos apuntamos a esta beta de Ghost Recon Wildlands.

Es muy sencillo poder apuntarnos a la beta. Simplemente tenemos que seguir este mismo enlace y seguir los pasos indicados. Tendremos que indicar nuestra fecha de nacimiento (recordad que debéis ser mayores de edad para poder participar), vuestra cuenta de Ubisoft (registraos en un momento si todavía no la tenéis) y, por último, indicar la plataforma donde queréis disfrutar de estas pruebas de Ghost Recon Wildlands.

La beta de Ghost Recon Wildlands todavía no tiene fecha

Las plataformas donde podemos disfrutar de la beta de Ghost Recon Wildlands son las mismas en las que el juego llegará al mercado: PC, PS4 y Xbox One. Podemos elegir nuestra preferida y ya está, simplemente deberemos esperar. Nos llegará un correo de confirmación y no habrá que hacer nada más. Esto no nos garantiza la participación en ninguna de las pruebas del juego, pero al menos tenemos posibilidades.

El lanzamiento del juego se producirá el próximo 7 de marzo. Imaginamos que la fecha de la primera beta de Ghost Recon Wildlands se conocerá pronto, aunque se harán varias antes de que aterrice en el mercado. Ubisoft no ha proporcionado más información al respecto, así que tendremos que esperar. De momento, no dejes pasar la oportunidad y a ver si tienes suerte llegado el momento, que es muy sencillo apuntarse y no hay que hacer nada más.