Mirror's Edge 2 en el E3 2013

Apúntate a la beta de Mirror’s Edge Catalyst

La beta de Mirror’s Esge Catalyst está a la vuelta de la esquina y ya es posible apuntarse a ella para jugar con Faith antes de tiempo.

, , ,

Ya puedes registrarte para la beta de Mirror’s Edge Catalyst, el nuevo juego de acción y plataformas desarrollado por DICE para EA. Como bien sabréis, se trata de la muy anticipada secuela del extraño título de 2008, que desarrollaron en DICE cuando aún no eran los niños bonitos de EA y que nos dejó a todos muy buen sabor de boca por su frescura, su control y lo interesante de su protagonista: no todos los días juegas un juego protagonizado por una mujer de rasgos asiáticos.

mirrors_edge_e3_2013_2

Ojo a la beta de Mirror’s Edge Catalyst, que ya es posible apuntarse a ella. No sabemos la fecha exacta de su lanzamiento, pero ya os informaremos cuando lo sepamos.

El caso es, la beta de Mirror’s Edge Catalyst llegará en algún momento del mes que viene o de abril, pues la fecha de lanzamiento de la versión final es el 24 de mayo, así que registraros en esta web para optar a la beta. Tened en cuenta un par de detalles primero. Para empezar, solo se puede pedir una beta por persona, pues van ligadas a la cuenta de Origin que previamente tienes que tener creada. A menos que tengas varias cuentas de Origin, algo que no comprendería, solo podrás pedir una.

Por otro lado, sabed que la beta será cerrada, así que si no optáis a una clave, lo tenéis crudo para poder jugarla. Siendo un juego offline, no me extrañaría que EA y DICE decidieran regalarnos o unos días extra de beta gratuita o que más adelante tuvieran una segunda beta, esta vez con acceso para todo el que lo desee.

Sea como fuere, Mirror’s Edge Catalyst está muy cerca y, en mi opinión, quizá no sea un gran lanzamiento de EA para 2016, como lo serán Titanfall 2, el nuevo Battlefield o Mass Effect Andromeda, pero es algo especial que me alegra que esté ahí.