ARK Survival Evolved

Ark Survival Evolved ahora tiene bebés dinosuario

La última actualización de Ark Survival Evolved ha incluido la posibilidad de criar dinosaurios y de tener crías, lo que supone nuevos riesgos.

, ,

Es un hecho que cada vez que se actualiza Ark Survival Evolved, la gente se vuelve loquita, y no es pera menos. Este juego ha ido incluyendo cada mes un porrón de contenido a través de parches y mejoras que no sabemos exactamente cómo son capaces de desarrollar sus creadores en tan poco tiempo, pero ahí están. En esta ocasión, la nueva actualización ha incluido la posibilidad de criar dinosarios, de modo que sí, tendremos bebés de dinosaurio en el juego supervivencia.

ARK Survival Evolved

Los triceratops no son criaturas del todo amables, pero imaginamos que sus crías serán bonitas como cachorros de perrito.

 

En cierto modo, los dinosariuos de Ark Survival Evolved podrán aparearse y reproducirse como en Pokémon, con el objetivo de conseguir criaturas muy, muy concretas y más fuertes en general. Se podrán elegir entre diferentes razas de dinosaurios y mezclaras con total intencionalidad y para poder imponerte el resto de jugadores.

Ahora bien, cuidar y hacer crecer a estos dinosaurios no será fácil, como no lo es jamás en el terreno de la paternidad. Estas criaturitas se desarrollarán en tiempo real y las veremos crecer delante de nuestros ojos a medida que pasa el tiempo, pero son muy susceptibles a los peligros que habitan en la naturaleza, no solo cuando son huevos que aún no han eclosionado y que necesitan calor y muchos cuidados, sino también una vez ponen las patas en el suelo y hacen cosas de niños.

Por último, Ark Survival Evolved también ha aprovechado para incluir un nuevo dinosaurio, el Mosasaurio, una criatura marina impresionante que solo podremos cazar si creamos bases en los mares. Esperamos que Ark Survival Evolved amplíe un poquito más todas las posibilidades que supone incluir también el mar en serio en su estilo de supervivencia. A ver qué hacen en el próximo parche.