ARK Survival Evolved

Ark Survival Evolved se actualizará con más tiempo

Los desarrolladores de Ark Survival Evolved han comunicado que el juego irá teniendo actualizaciones más separadas en el tiempo a medida que se acerca la versión final.

, ,

¿Habéis visto cómo hoy hemos hablado de seis juegos que se han lanzado en 2015 y que han alcanzado el millón de copias vendidas en Steam? Uno de esos juegos es Ark Survival Evolved, un juego de supervivencia en el que, además de sobrevivir al resto de jugadores del mundo online conectado, toca hacer lo propio con dinosaurios, ni más ni menos. Su estudio desarrollador, sin embargo, tiene noticias algo negativas, aunque también positivas si se miran por otro lado, sobre su proceso de actualización en Steam Early Access.

ARK Survival Evolved

No son pocos los fans que ha acumulado Ark: Survival Evolved en el poco tiempo que lleva en Steam, de ahí que esto sea noticia.

En resumen, parece que las actualizaciones de Ark Survival Evolved van a ser menos constantes. Si hasta ahora, el juego iba ganando novedades de semana en semana, parece que el ritmo va a decrecer bastante a medida que sus desarrolladores preparan la versión final del juego, así como un proceso de alfa y beta tradicional al margen de la versión Early Access que tanto éxito a tenido. Su objetivo, por supuesto, es pulir al máximo todos los aspectos del juego, y parece que eso es imposible si siguen metiendo nuevas cosas.

Así pues, parece que Ark Survival Evolved ya está casi, casi acabado, al menos sobre el papel, y que solo queda ir dando las últimas puntadas. Su lanzamiento oficial debería llegar en algún momento a principios de 2016, pero no hay nada sobre firme todavía. En palabras del creador del juego, Jesse Rapczak:  “Estamos apuntando a principios del año que viene para empezar a cerrar contenido y tener un período de alpha y beta formales, de modo que podamos pensar en el lanzamiento y pensar en nuestras opciones”. Rapczak asegura que también están pensando en la primera expansión, así que habrá dinosaurios para rato.