Arkane desvela el tráiler de lanzamiento de Prey

Arkane desvela el tráiler de lanzamiento de Prey

Ya puedes ver el emocionante tráiler de lanzamiento de Prey, que nos muestra la desesperación de la Talos I ante la invasión de los Tifón.

, , ,

Arkane Studios ha publicado el tráiler de lanzamiento de Prey, que nos ofrece un nuevo vistazo a su intensa historia de ciencia ficción, antes de su llegada tiendas mañana viernes 5 de mayo.

El tráiler de lanzamiento de Prey muestra a Morgan Yu en acción.

El tráiler de lanzamiento de Prey muestra a Morgan Yu en acción.

El material promocional para el nuevo título de Bethesda no ha sido precisamente escaso, y tras muchos vídeos que nos ilustraban sobre los diferentes aspectos que podremos disfrutar en el juego, como el combate, las armas, o los diversos tipos de aliens a los que nos enfrentaremos, con este nuevo tráiler la compañía nos deja ver el lado más emocional de la aventura.

Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Prey

“No corras. No te escondas. No mueras”, reza el tráiler de lanzamiento, lleno de tensión, y montado con imágenes extraídas directamente de la jugabilidad del título. Puedes verlo a continuación en la noticia, acompañado de la críptica frase de nuestro protagonista, Morgan Yu: “Si no puedo salvarnos, me llevaré conmigo hasta el último de ellos”.

Entre las últimas noticias referentes a Prey, sus responsables se han encargado de tranquilizar a la comunidad de jugadores de PC, asegurando que la versión para ordenador el próximo lanzamiento está más pulida y ha pasado por más pruebas que la de Dishonored 2, cuya llegada a la plataforma fue tormentosa. Sobre la falta de demo en PC, mientras que en consolas se puede jugar a la primera hora, Raphael Colantonio ha dicho que “se quedaron sin tiempo” para realizarla, pero que desde el estudio consideran que el soporte de Steam que permite devolver los juegos tras probarlos durante dos horas sirve ya como una demostración jugable.

Recuerda que Prey llegará mañana a las tiendas, y que estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si te interesan sus bonificaciones de reserva, ¡es tu última oportunidad!