28/03/2024
ArmA 3 Adapt
Ya está disponible el DLC Adapt, para la campaña de ArmA 3. El nuevo capítulo nos ofrece la oportunidad de adoptar tácticas de guerrilla para el combate.

Adapt es el nombre del nuevo DLC de campaña de ArmA 3, que ya está disponible para los jugadores del título de Bohemia, tras la aparición de Survive, el primero de los tres previstos. Un nuevo capítulo en el que tendrás que poner en práctica las técnicas aprendidas con anterioridad.

ArmA 3 Adapt
Adapt es el nuevo DLC de campaña de ArmA 3, en el que tienes que poner en práctica tácticas de guerrilla.

La inusual estrategia de ArmA 3 con su campaña, dividida en diferentes episodios que se descargan como DLC, continúa con la aparición del segundo capítulo: Adapt. En él, adoptas el papel del soldado Ben Kerry, atrapado en la isla de Altis. Mientras que Survive nos metía en las tácticas básicas del combate de infantería y de la trama de la campaña, en Adapt todo evoluciona hacia el combate con una mayor dificultad, obligándote a adoptar tácticas de guerrilla frente a un enemigo más peligroso y mejor entrenado.

El juego ofrece mucha mayor libertad de acción en Adapt que en el anterior capítulo, así como te obliga a ser más responsable de tus actos, ya que el terreno de Altis es muy abierto y no perdona errores. Si tienes el juego, Adapt se instala como una actualización automática, así que sólo tienes que ejecutarlo –o reinstalarlo, si lo habías quitado de tu disco duro– para disfrutar de los nuevos desafíos. Además, puede que el nuevo episodio te de ideas para participar en el concurso de creación de contenido, Make Arma Not War, que sigue en pie durante este arranque de 2014. Tienes toda la información aquí.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo capítulo, Bohemia ha preparado un tráiler en el que resume toda la esencia del nuevo capítulo, mientras esperamos a que llegue el tercer y último capítulo de la campaña, Win, cuya salida está prevista para el próximo mes de marzo. Que lo disfrutes.