Primer vistazo al arsenal de armas de Dishonored Death of the Outsider.

Las armas de Dishonored Death of the Outsider

Arkane Studios muestra en un nuevo vídeo comentado las posibilidades de los gadgets y armas de Dishonored Death of the Outsider.

, , ,

Bethesda y Arkane Studios han publicado un nuevo vídeo dedicado a mostrar las armas de Dishonored Death of the Outsider, así como los nuevos gadgets, habilidades y equipo que podremos utilizar con nuestra nueva protagonista, Billie Lurk.

Primer vistazo al arsenal de armas de Dishonored Death of the Outsider.

Primer vistazo al arsenal de armas de Dishonored Death of the Outsider.

Al contrario que el resto de personajes jugables de la franquicia Dishonored, Corvo, Emily y Daud; nuestra nueva mercenaria protagonista, Billie Lurk, no dispone de poderes sobrenaturales provenientes del misterioso Forastero – ni planea llevar la marca para poder obtenerlos. Eso significa que tendremos que aprovechar la máximo nuestra astucia y habilidad con el terrenal equipo del que dispongamos, sobre todo teniendo en cuenta el ambicioso objetivo de Billie: matar al Forastero.

Descubre los gadgets y armas de Dishonored Death of the Outsider

A continuación puedes ver un nuevo vídeo comentado por los desarrolladores en el que se muestran algunos de los objetos que Billie podrá usar durante el combate, como potentes minas de gancho no-letales que permitirá dejar a los enemigos inconscientes, granadas explosivas, un amuleto que la permite comunicarse con las ratas para descubrir los secretos de su entorno, o un disparador de proyectiles con varias funcionalidades que esconde en su muñeca . Todos estos nuevos gadgets guardan cierto poder sobrenatural, y dependerá de nosotros cómo aprovecharlos.

No obstante, aquellos que echen de menos los poderes de Corvo y Emily tendrán una oportunidad de volver a usarlos una vez concluyan la primera partida de Dishonored Death of the Outsider, momento en el que se desbloqueara el modo Game +, que permite mezclar las habilidades de Billie con la de los mencionados personajes para superar la más desafiante aventura. Dishonored Death of the Outsider tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de septiembre, y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.