Armikrog

Armikrog, de los creadores de The Neverhood, ya está a la venta

Armikrog, el sucesor espiritual de The Neverhood, llega a las tiendas con su estilo inconfundible de Stop Motion y personajes de plastilina, junto a un divertido humor ácido. Pencil Studios ha puesto hoy a la venta Armikrog después de algún que otro retraso.

, , ,

Hace ya unos meses os contamos que los creadores de The Neverhood, con animaciones realizadas íntegramente con figuras de plastilina y arcilla,  habían conseguido a través de Kickstarter sacar adelante un nuevo proyecto llamado Armikrog que recupera la misma apariencia y desarrollo de The Neverhood, con sus simpáticos protagonistas animados a partir de los mismos materiales. Pues bien, el gran día ha llegado y Armikrog ya está a la venta para PC, después de haber sufrido algunos retrasos.

Armikrog

Pencil Studios es el nombre del estudio encargado de convertir en realidad Armikrog, y ya desde hace meses venía mostrando en sus capturas todo aquello por lo que sus backers confiaron en ellos para desarrollar un nuevo juego con protagonistas de plastilina. Los creadores de Armikrog también lo fueron hace dos décadas del memorable Earthworm Jim que arrasó en los 16 Bits. Es una auténtica maravilla ver cómo cada una de las escenas de esta aventura está desarrollada de manera totalmente artesanal, sin nada de motores gráficos. Armikrog ha sido desarrollado íntegramente con la técnica Stop Motion.

Armikrog, una obra de arte de las antes

Armikrog tiene un desarrollo como las aventuras de toda la vida, de las que ahora denominamos point & click, y llegará con numerosos puzles que resolver, mientras nos metemos de lleno en una historia repleta de humor con unos protagonistas histriónicos marca de la casa. Armikrog cosechó en Kickstarter casi un millón de dólares, algo que ha permitido entre otras cosas, ofrecer Armikrog totalmente traducido al castellano, algo que sin duda es una gran noticia cuando se trata de un estudio de pequeñas dimensiones. Con el lanzamiento Pencil Studios ha publicado el tráiler que da la bienvenida a la versión final de Armikroh.  Ya podéis comprar Armikrog desde aquí.