Arranca la beta cerrada de The Elder Scrolls Legends

Bethesda ha anunciado el inicio de la beta cerrada de The Elder Scrolls Legends, un rival directo de Hearthstone ambientado en el mundo de su popular saga.






, , , ,

Bethesda ha anunciado la beta cerrada de The Elder Scrolls Legends, un juego de cartas free to play que lo mismo os recuerda un poco a cierto juego de Blizzard que empieza por Hearth y acaba en Stone. Es un clon desvergonzado, vamos, pero con alguna variación que seguramente lo haga interesante y aleje de Hearthstone, que tampoco es que fuera el juego más original del mundo en su día, vaya.

the-elder-scrolls-legends

La beta cerrada de The Elder Scrolls Legends va a ser bastante restrictiva en un principio, aunque Bethesda promete que poco a poco irán abriéndose a más jugadores con el paso de los meses. La cosa va para largo, pues esta clase de juego necesitan un montó de promoción, un montón de comunidad y un montón de equilibrio de cartas, héroes, poderes y toda la pesa. Al menos, tienen a alguien en quien fijarse para aprender y no cometer muchos errores…

Según la compañía, Legends está pensado con todo tipo de jugadores en mente y será bastante accesible a la vez que alberga una profundidad que solo los más avezados podrán conquistar. Este cuento también me suena. Tendrá una campaña para un jugador que servirá como tutorial antes de saltar a las peleas online. Los mazos tendrán clases basados en los atributos de los TES de toda al vida: un mazo de fuerza y agilidad te da, por ejemplo, un mazo de arquero. Un mazo de inteligencia y voluntad, en cambio, un mazo de mago.

En fin, muy buen juego va a tener que ser para poder competir con el todopoderoso Hearthstone, pero como siempre, la competencia siempre es buena y nos beneficia a los consumidores dentro de un sistema capitalista. Bethesda, además, seguro que ha metido un montón de dinero en hacer que esto funcione, así que de momento tiene nuestra curiosidad. A ver si cae una beta…