20/04/2024
rebajas de invierno de GOG
GOG ha lanzado sus ofertas de verano, adelantándose a Steam y dándonos un motivo para empezar a llenar la librería de GOG Galaxy con juegos que jamás tocaremos.

GOG lleva unos meses haciéndole la competencia más dura a Steam, y nosotros que nos alegramos. Dado que el sistema capitalista está aquí para siempre, lo mejor que nos puede pasar a los pobrecitos mortales es que las grandes empresas se fostien entre sí para intentar comprarnos al precio más bajo. De ahí, pues, que GOG haya lanzado ya mismo sus ofertas de verano y se hay adelantado a las que seguramente lance Steam la semana que viene. Si tienes GOG Galaxy, es el momento de empezar a llenar esa librería tan vacía.

gog-ofertas
Si no habéis jugado a The Witcher ni a The Witcher 2, es el momento perfecto para haceros con ellos a precio de risa.

No necesitáis más que ver la página principal de GOG y hacer algo de scroll para ver de un vistazo todos los títulos que están rebajados, que no son precisamente pocos y que, en general, no pasan de los 10 o 15 euros como mucho. Si tuviéramos que destacar algunos, os diríamos que System Shock 2, Banner SAga, Legend of Grimrock 2 y Beyond Good & Evil están a unos precios que son difíciles rechazar, pero si os sumergís un poco en la marabunta de descuentos, veréis otras cositas fantásticas.

Lo mejor del asunto es que GOG os regalará juegos en función de las compras que hagáis. Si os gastáis un mínimo de un dólar/euros, recibiréis una copia de SimCity 2000. Si hacéis lo propio con un mínimo de 20 dólares/euros, os lleváis una copia de STALKER: Clear Sky. Y si os dejáis la nada despreciable cifra de 50 dólares/euros, os lleváis a casita Xenonauts.

En fin, que como todas las ofertas, es una oportunidad magnífica de conseguir juegos a un precio que parece un robo, aunque, como siempre, os recomendamos prudencia y solo comprar lo que sabéis que vais a jugar a ciencia cierta, que si no uno acaba con una librería de juegos llenos de polvo digital.