rebajas de invierno de GOG

Arrancan las ofertas de verano de GOG

Las ofertas de verano de GOG vuelven a adelantarse a las de Steam y esta vez traen varios regalos y un metajuego para los más fans.

, , ,

La ofertas de verano de GOG han arrancado oficialísimamente y ya hay un montón de juegos rebajados. Si entráis ahora mismo en la web, podréis beneficiaros todavía de las oferta del primer día, pues empezaron ayer por la tarde. Este año, más que los anteriores, parece que será muy importante andar de la web y de las diferentes pruebas que nos pongan delante, pues hay un metajuego al más puro estilo de Steam con el cual podremos conseguir algunos juegos gratis.

gog ofertas

Las ofertas de verano de GOG son siempre interesantes, si bien muchos de sus juegos son antiguos y quizá ya los tengamos de otras rebajas, problema que también pasa ya en Steam.

Las ofertas de verano de GOG tienen un metajuego

Para empezar las ofertas de verano de GOG con buen pie, regalarán copias de System Shock 2 a todo aquel que se descargue la app de Gog Galaxy durante las primeras 48 horas de las ofertas. Es una manera de atraer usuarios a su nueva plataforma bastante efectiva, sin duda. Si ya tenéis descargado GOG Galaxy, tranquilos, os darán el juego igualmente con tan solo entrar en las ofertas desde la aplicación.

Hay más minijuegos. Por ejemplo, uno con cinco retos que desbloquea experiencia, la cual se puede ir sumando con compras que hagas y entrando todos los días en la web, y que puede garantizarnos otros juegos gratis, como Spelunky, que solo requiere 5000 puntos de experiencia. Con más puntos, se pueden conseguir también sin pagar un duro: Gabriel Knight: Sins of the Fathers – 20th Anniversary Edition y Dreamfall Chapters Season Pass.

Y como siempre, echad un ojo a las ofertas individuales y de packs. The Witcher 3 está rebajado un buen pellizco y hay juegos recientes como Day of the Tentacle Remastered que aparecen de oferta por primera vez.

Las ofertas durarán un poco más de una semana y terminarán el día 22 de junio, a eso de las 4 de la tarde.