25/04/2024
F1 2015circuito de Silverstone en F1 2016
Descubrimos de la mano de Codemasters cómo es el circuito de Silverstone en F1 2016, a lomos del monoplaza de Rio Haryanto del equipo Manor Racing.

F1 2016 sigue calentando motores de cara a su llegada el próximo 19 de agosto. Mientras Codemasters sigue mostrándonos las sensaciones que será capaz de ofrecernos esta nueva edición del simulador en cada uno de los circuitos del Mundial de Fórmula 1. En esta ocasión le toca el turno al circuito de Silverstone en F1 2016, el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 que este fin de semana se celebrará en el mundial de carne y hueso, pero que podremos recrea con todo detalle con esta nueva entrega, todo ello nos lo muestran en un interesante vídeo.
circuito de Silverstone en F1 2016

Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo como anticipo de lo que se encontrarán los jugadores en circuito de Silverstone en F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016, donde se reta a los usuarios a “Crear su propia Leyenda” y que repasa los contenidos del Modo Carrera del juego así como otra serie de aspectos destacados de esta producción.

Con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 que se disputará este fin de semana en el circuito de Silverstone, Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo con una vuelta rápida virtual al circuito de Silverstone en F1 2016 realizada por el piloto indonesio Rio Haryanto de la escudería Manor Racing, que puedes ver a través del siguiente enlace:

F1 2016 incluye el modo carrera más envolvente jamás mostrado en la franquicia, permitiendo a los jugadores crear su propia leyenda con el paso de diez temporadas enfrentándose a la vida y el drama tanto dentro como fuera de la pista. La recreación realista del deporte se enriquecerá con la inclusión de los icónicos Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual, así como también cuenta con el nuevo equipo americano Haas F1 Team. Próximamente se anunciarán nuevas características. Sin duda es una ocasión de oro para comprobar cómo se fusionan las carreras de verdad junto a una simulación tan realista como esta.