Dirt 4 en PC

Así es el modo Rallycross de Dirt 4 en el nuevo tráiler de Codemasters

Hoy hemos conocido nuevos detalles sobre el modo Rallycross de Dirt 4 a través de un nuevo tráiler que ha publicado Codemasters

, ,

Los amantes de la velocidad y sobre todo la conducción están de enhorabuena con el desarrollo por parte de Codemasters de la nueva entrega de una de sus sagas más reconocidas. Y hoy precisamente hemos conocido el nuevo tráiler del modo Rallycross de Dirt 4, uno de los más divertidos que podemos jugar y que sin duda es una de las máximas expresiones del juego. Este nuevo tráiler muestra los increíbles contenidos de rallycross con sus diferentes clases de vehículos y circuitos.

modo Rallycross de Dirt 4

El modo Rallycross de Dirt 4 al descubierto en este nuevo tráiler

El modo Rallycross de Dirt 4 lo podemos disfrutar en el nuevo tráiler que ha publicado Codemasters.

DiRT 4 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA y el nuevo vídeo con imágenes de juego que muestran a los vehículos Supercars compitiendo en las localidades de Lohéac Bretagne, Montalegre, Lydden Hill, Hell y Holjes. Además de la clase Supercar, DiRT 4 cuenta también con vehículos de las clases RX2, Super 1600x, clásicos Grupo B y crosskarts haciendo del juego una completa experiencia rallycross. Desarrollado en colaboración con Petter Solberg, el doble campeón del mundo de la FIA World Rallycross, el control de DiRT 4 ha sido remozado por completo para asegurar que sea lo más parecido posible a la realidad.

El Rallycross es una emocionante disciplina con múltiples tipos de vehículos, que compiten sobre circuitos de superficies mixtas de asfalto y tierra. Las carreras cortas y vertiginosas duran de cuatro a seis vueltas en las que cada vehículo debe completar al menos una vuelta “Joker Lap” que tiene una mayor longitud que una vuelta tradicional, acentuando la vertiente táctica y la pasión de competir codo con codo ton tu rival. Los pilotos competirán en cuatro carreras de calificación antes de que los mejores afronten las semifinales y la final. Los supercar del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA son bestias con una potencia de freno de 600bhp (brake horse power) que aceleran de 0 a 60 millas por hora en menos de dos segundos – más rápidos en un Fórmula Uno.