28/03/2024
Así es el nuevo anuncio de televisión de Watch Dogs 2
Ubisoft ha publicado el nuevo anuncio de televisión de Watch Dogs 2 que nos acompañará de aquí al lanzamiento en dos semanas.

Ya quedan menos de dos semanas para tener en las tiendas uno de los juegos más esperados para estas navidades. En plena fiebre hacker con nuestro querido Eliott de Mr Robot, las aventuras de Marcus Holloway y Dedsec nos quitarán ese gusanillo de hacker que todos llevamos dentro. Para ello Ubisoft ya ha liberado el anuncio de televisión de Watch Dogs 2, que nos muestra algunas de las posibilidades que nos ofrecerá el juego a la hora de llevar a cabo nuestros planes de hackeo en la ciudad de San Francisco , que podemos ver recreada en este anuncio.

pase de temporada de Watch Dogs 2

Como decíamos, este es el anuncio de televisión de Watch Dogs 2 que veremos en los próximos días de forma incansable en distintos medios, en él podemos ver todos los artilugios y cachibaches que podremos utilizar para nuestros oscuros cometidos en el juego.

Un juego del que ayer os contamos todos los detalles de su pase de temporada, que tendrá un coste de alrededor de 40 euros y que ofrecerá los siguientes contenidos.

  • DLC 1 – Pack de contenido de T-Bone: Los jugadores tendrán a su disposición todo el estilo y la fanfarronería del legendario hacker Raymond “T-Bone” Kenney, junto con el camión y el traje, además de descubrir Mayhem, un nuevo nivel de dificultad en cooperativo que enfrentará a los jugadores contra un nuevo prototipo enemigo equipado con un arsenal de armas de última tecnología.
  • DLC 2 – Condiciones humanas: A lo largo de varias horas de misiones adicionales en tres nuevas historias del mundo de juego, los jugadores destaparán los mayores escándalos de San Francisco relacionados con la ciencia y la medicina y la malversación de fondos. En Human Conditions, los jugadores experimentarán también las nuevas misiones de élite en modo cooperativo y se enfrentarán a un nuevo tipo de enemigo, Jammer, que cuenta con las últimas tecnologías para dar caza a los jugadores. Disponible en primavera de 2017.
  • DLC 3 – Sin concesiones: Los jugadores disfrutarán de una historia del mundo totalmente nueva que meterá de lleno a Marcus en los suburbios más oscuros de San Francisco, poniéndole en el punto de mira de la mafia rusa. Incluye también un nuevo modo cooperativo: Showd0wn, en el que solo los mejores jugadores lograrán sobrevivir.
  • Pack Psicodélico: Personaliza la apariencia de Marcus, sus armas, drones y vehículos con tu estilo preferido. Disponible desde el Día 1.
  • Pack Acceso de administrador: Incluye sets completos de trajes, nuevos vehículos, una apariencia de dron y una nueva arma, así como la misión del Asesino del Zodíaco. Disponible este invierno.