Así es el nuevo DLC Last Stand de The Division

Ubisoft muestra por primera vez las novedades que veremos en el próximo DLC Last Stand de The Division, que será la última expansión.






, , ,

Ubisoft realizó una retransmisión en directo durante el día de ayer. Allí mostraron el próximo DLC Last Stand de The Division, en principio el último contenido de expansión que recibirá el juego. Aportaron algunos datos importantes y mostraron, más o menos, lo que los jugadores pueden esperar de él. Estará centrado en incorporar nuevos contenidos al PvE y también al PvP, con la Zona Oscura como lugar más importante.

El nuevo DLC Last Stand de The Division desvela sus contenidos.

La Zona Oscura cobrará más importancia en el nuevo DLC Last Stand de The Division.

Last Stand incorporará dos nuevas áreas a la Zona Oscura del juego, la 7 y la 8. Precisamente en esos nuevos lugares será donde tenga lugar la gran incorporación de la expansión: un nuevo modo multijugador. Dos grupos de entre dos y cuatro jugadores deberán competir contra ellos para tratar de controlar unas zonas interiores designadas. No solo tendrán que competir entre ellos, sino que los males propios de la Zona Oscura también estarán presentes.

No hay fecha para el DLC Last Stand de The Division

Evidentemente, estas nuevas zonas nos garantizarán nuevas recompensas. Pero Ubisoft ya ha confirmado que no va a aumentar el nivel máximo de equipamiento, aunque dará más información en los próximos días. Tampoco hay una fecha de lanzamiento designada todavía para esta expansión. Al menos sabemos que este DLC de The Division no tendrá exclusiva temporal en Xbox One y PC, por lo que podemos esperar que llegue también a PS4 de manera simultánea.

El DLC Last Stand de The Division también incorporará una nueva Incursión, que se mostrará dentro de poco. Habrá otra nueva área más de la Zona Oscura de la que tampoco se han dado muchos más detalles, así que habrá esperar. Estos contenidos de expansión se incluirán junto a la actualización 1.6, pero serán de pago. En principio, es el último contenido que veremos llegar al juego en lo que respecto a su primer Pase de Temporada.