20/04/2024
GTA V
A falta de seis días para el lanzamiento de GTA V para PC, se va filtrando nueva información, como el aspecto de la edición física del juego y nuevas capturas que muestran GTA V en modo Ultra. También se han filtrado las pantallas de las "setting" gráficas que nos permitirán ajustar el rendimiento del título de Rockstar.

GTA V apura sus últimos días previos al lanzamiento que tendrá el lugar el 14 de Abril. Desde ayer ya pueden precargar el juego auqellos que lo hayan reservardo desde las stores digitales. Pero aquellos que vayan a comprar una copia física del juego ya pueden comprobar qué aspecto tendrá esta y de cuántos DVD constará edición. También se han publicado nuevas imágenes que muestran la calidad que alcanzará la obra cumbre de los sandbox en PC .

GTA V

Ha sido un distribuidor ruso el que ha filtrado una imagen del contenido de la edición física de GTA V para PC. Como podéis ver más abajo consta de 7 DVD, no es de extrañar, teniendo en cuenta que la descarga digital del juego puede llegar hasta los 65GB, casi un tercio más de lo que ha ocupado el juego para las versiones de Xbox One y PS4. En el propio manual del juego se sitúa el mapa de Los Santos que nos acompañará durante todo el juego para estar siempre orientados.

GTA V

Nuevas imágenes de GTA V para PC

Se han revelado más de dos docenas de capturas que muestran a GTA V para PC en todo su esplendor. En ellas podemos ver multitud de rincones de Los Santos, así como a los distintos protagonistas del Sandbox más popular de todos los tiempos.

Se han revelado también varias capturas con los menús de configuración de GTA V, donde podemos ver las «settings» que podremos seleccionar para adaptar el rendimiento del título de Rockstar a las especificaciones de nuestro ordenador. Por ejemplo existen detalles como la posibilidad de ajustar la variedad de los peatones del juego, así como la densidad de población, como es lógico, cuanta menos variedad y densidad de población, más fluidamente se moverá el juego en nuestro ordenador. El lanzamiento de GTA V ya está a la vuelta de la esquina, y con los sucesivos retrasos, se ha convertido en todo un objeto de deseo por parte de los seguidores de esta carismática IP de Rockstar.