20/04/2024
multijugador de Warhammer 40000 Dawn of War III

vídeos de Warhammer 40000 Dawn of War III

Una gran infografía nos desvela los secretos de la gestión económica en Warhammer 40000 Dawn of War III con el objetivo de tener éxito en el juego.

A pesar de haber llegado hace unas semanas a las tiendas, Warhammer 40000 Dawn of War III sigue enganchando a sus jugadores con millones de horas de juego ya acumuladas. Uno de los quebraderos de cabeza de estos jugadores es cómo gestionar algunos recursos en el juego. Por eso sus creadores han lanzado una enorme infografía que nos muestra cómo es la gestión económica en Warhammer 40000 Dawn of War III.

lanzamiento de Warhammer 40000 Dawn of War III
La gestión económica en Warhammer 40000 Dawn of War III es una faceta esencial

Gracias a esta infografía con la gestión económica en Warhammer 40000 Dawn of War III, podemos conocer parte de los aspectos destacados para tener éxito en el juego. Sega y Relic Entertainment han divulgado una Infografía que ilustra en detalle todos estos aspectos. Potencia, Puntos Élite, Confiscación e, incluso, los restos de vehículos todos estos aspectos juntos juegan su papel para aumentar y mejorar tu ejército; cada uno de ellos entrará en juego en diferentes momentos durante una partida. Recopilar recursos, construir unidades, vencer enemigos y construir una vez más. Aunque la gestión de recursos es esencial, no debes distraerte del lugar donde son más necesarias tus tropas, a saber, en primera línea. Ahí es donde nos encontramos. Utiliza esta guía para sacar el máximo partido de cada batalla y forma un ejército capaz de complacer al propio Emperador.

gestión económica en Warhammer 40000 Dawn of War III

Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo Games Workshop Warhammer 40,000. Basado en 12 años de juego explosivo, Dawn of War III combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. El resultado es una edición inmejorable que ofrecerá a las jugadores una rica experiencia estratégica, un apartado visual alucinante y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando con la incursión de la franquicia en la era moderna de la mano de Relic.