Los jugadores de Overwatch pueden disfrutar de partidas fluidas incluso usando GPUs integradas.

Así pelea Tracer en Heroes of the Storm

La verdad es que las habilidades y la manera en la que pelea Tracer en Heroes of the Storm bien pueden convertirla en una favorita de los fans.

, , ,

Las cosas están tal que así: Tracer es un buen personaje en Overwatch, pero en Heroes of the Storm tiene pinta de ser uno de los mejores asesinos que haya dado el MOBA de Blizzard hasta el momento, y con mucha diferencia. ¿Un personaje que se mueve a la vez que ataca? Eso no se ve todos los días. La compañía ha lanzado un vídeo en el que se detallan las distintas habilidades de Tracer en Heroes of the Storm, así que vamos a verlas.

tracer heroes of the storm

La versatilidad como asesina de Tracer en Heroes of the Storm es sorprendente, incluso si solo tiene un tipo de habilidad heroica.

Las habilidades de Tracer en Heroes of the Storm son las siguientes:

  • Recargar, en la tecla D, permite fijar un enemigo y atacar mientras nos movemos. Además, se puede activar en cualquier momento para recargar la munición, aunque esta se recargue también sola tras unos pocos disparos.
  • Transalación, en la tecla Q, hace que Tracer se mueva instantáneamente entre pequeñas distancias. Se pueden acumular varios saltos y usarlos a la vez.
  • Culatazao, en la tecla W, es un ataque de melé contundente perfecto para combinar con el resto de habilidades.
  • Regresión, en la tecla E, sirve para regresar unos instantes atrás en el tiempo, por lo que Tracer vuelve a una posición anterior y pierde cualquier efecto perjudicial que pueda haber adquirido.
  • Bomba de Pulsos, la habilidad heroica, es la única disponible para el personaje y está disponible desde el nivel 1. Eso sí, es necesario irla cargando con las otras habilidades y ataques, al estilo de Overwatch. Llegada al nivel 10, se puede elegir entre tres variantes que la hacen tener más alcance, más daño contra un enemigo o menor tiempo de recarga.

No dudéis en echarle un vídeo a la presentación del personaje, que verla en movimiento es una gloria por lo bien que han hecho al personaje y por sus habilidades. Pienso usarla sin ninguna duda.