WRC 5

Así se ensucian los coches de WRC 5

WRC 5 sigue en desarrollo, esta vez sus creadores nos muestran el sistema por el que podremos ver cómo nuestro coche se ensucia en tiempo real, según el pavimento por el que estemos pilotando en cada momento.

, , ,

Los aficionados a los juegos de simulación de coches, y específicamente de el mundial de Rallys, están de enhorabuena con el desarrollo de varios juegos de esta temática en marcha actualmente. Uno de los más destacados es WRC 5, un título del que ya hemos podido ver algunas capturas del juego y gameplay que nos lo han mostrado en acción, por cierto, con un aspecto realmente atractivo. En esta ocasión os traemos unas nuevas imágenes que nos muestran cómo se ensuciarán de forma dinámica los vehículos en cada tramo.

WRC 5

Y es que si algo sufren los coches del mundial de Rallys en sus propias carnes, en este caso su carrocería, es la facilidad para que estos se llenen de tierra, polvo, o barro con gran facilidad, por la diversidad de distintos pavimentos que suele ofrecer el mundial de Rallys en sus distintas pruebas. WRC 5 tendrá un interesante sistema dinámico de suciedad, por describirlo de alguna forma, que nos permitirá ver cómo nuestro coche se pone perdido de suciedad en tiempo real, y lo que es más importante, como consecuencia directa de la trayectoria y movimientos del vehículo en cada trazado..

WRC 5

Primer Gameplay de WRC 5

El coche que protagoniza este gameplay es el Volkswagen Polo R WRC de Sebastien Ogier, doble campeón del mundo de Rallys, que se desliza a toda velocidad por las pistas de tierra y grava del Vodafone Rally de Portugal, uno de los circuitos oficiales del mundial de Rallys. En este gameplay podemos hacernos una idea de la calidad gráfica que atesora esta nueva entrega de mundial de Rallys en su actual fase de beta, donde una vez más, ser el más rápido en cada tramo cronometrado es el objetivo a batir en cada uno de los Rallys que componen el campeonato oficial que organiza la FIA. WRC 5 contará con nuevos tramos, nuevos modos de juegos y las decoraciones de los coches de la temporada 2015.