Primera parte del documental así se hizo Resident Evil 7 biohazard

Capcom ha publicado hoy la primera parte del documental así se hizo Resident Evil 7 biohazard que mostrará su proceso de desarrollo.






, ,

Capcom se siente tan orgullosa del resultado cosechado hasta este momento por Resident Evil 7 biohazard que ha preparado un documental para contarnos el desarrollo de este aclamado título. De hecho han hecho pública la primera parte del documental así se hizo Resident Evil 7 biohazard, la serie consta de cuatro entregas que se lanzarán semanalmente y hoy comienza con la primera parte Beginning Hours que podemos disfrutar desde ya mismo.

Primera parte de cuatro del documental de Capcom así se hizo Resident Evil 7 biohazard

El documental así se hizo Resident Evil 7 biohazard muestra imágenes de juego nunca antes vistas además de entrevistas con componentes clave del estudio de desarrollo a medida que exploran los orígenes de la experiencia de juego más aterradora de 2017.  En la primera entrega de esta serie de vídeos intervienen Jun Takeuchi (Productor Exjecutivo), Masachika Kawata (Productor) y Koshi Nakanishi (Director). Los tres participantes profundizarán en cómo cobraron forma en Resident Evil 7 biohazard las ideas del equipo sobre el género survival horror, así como mostrarán también un avance de las reacciones del equipo de Capcom Europe al ver el juego por primera vez.

Durante las próximas semanas se desvelarán más secretos acerca de la familia Baker y cómo el equipo de desarrollo hizo que cobrara vida la plantación de Luisiana, daremos detalles de en qué nos inspiramos para las temáticas más sombrías del apartado argumental y examinaremos como surgió el concepto de la demo de Kitchen, además de adentrarnos en la aclamada experiencia survival horror con la realidad virtual. Ambientada en una América rural moderna y tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil® 6, los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos de juego característicos de exploración y tensa atmósfera que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años, Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá la próxima era de los juegos de terror.