Así se ve Expedition, el primer DLC de Titanfall

EA y Respawn por fin han enseñado en vídeo el primero de los DLC de Titanfall: Expedition.

, , , ,

Titanfall, es ese gran shooter que iba a traernos el futuro, pero hoy. ¿Verdad? Ahora mismo no lo tenemos muy claro, pero da igual. El caso es que EA y Respawn por fin han mostrado el primero de sus contenidos descargables en un trailer con gameplay. Expedition es el primer DLC de Titanfall e incluye tres mapas totalmente nuevos.

Poco podemos añadir: en estos dos minutos y pico de vídeo, se muestran los tres mapas de Expedition, que por el momento no tienen traducción al español. El primero es Swampland, que combina un bosque con varias estructuras mecánicas y que sin duda ofrecerá unos bonitos tiroteos entre pilotos que ejercen de monos entre los árboles más que de soldados.

Luego está Runoff, que se ambienta en una inmensa fábrica con diferentes entornos y niveles, con largos espacios perfectos para esos francotiradores que tan poco pintan al final en Titanfall.

Y por último, está War Games, que es ni más ni menos que un entorno de simulación del juego con muros invisibles centrado más en el movimiento de los jugadores y en divertirse trepando y saltando muros para conseguir una posición de ataque elevada o para jugar al ratón y al gato.

Todos parecen muy entretenidos, y por fortuna no habrá que esperar demasiado para jugarlos según GameStop, la cadena de tiendas de EEUU, que lo ha fechado para este mismo jueves. ¿Habrá sido un error? Esperemos que no. Si te interesa el tener Expedition, tendrás que pagar 9,99 euros por él, aunque si quieres todo el DLC de Titanfall, lo suyo es que pagues los 24,99 del pase de temporada y te ahorres cinco eurillos.