29/03/2024
remake de Grand Theft Auto Vice City
Un fan del título de Rockstar ha realizado un vídeo con el posible remake de Grand Theft Auto Vice City que tanto se está rumoreando.

Aunque Rockstar no se ha referido en ningún momento de forma oficial a la posibilidad de que veamos un remake de Grand Theft Auto Vice City, la verdad es que los rumores alrededor de esta posibilidad son cada vez más insistentes. Mientras que estos se convierten ono en realidad, los fans no pierden el tiempo imaginando cómo podría ser el remake de una de las entregas más apreciadas de la historia de esta franquicia. Un usuario de Youtube ha fantaseado con esta posibilidad y lo ha plasmado en el vídeo que podéis ver a continuación.

remake de Grand Theft Auto Vice City

El entorno ochentero de este Grand Theft Auto Vice City es simplemente legendaria, y uno de los puntos culminantes de esta franquicia. Como decimos el remake de Grand Theft Auto Vice City es una posibilidad que a muchos les gustaría verla convertida en realidad. Y para ahondar en estos deseos vídeos como el de hoy ayudan a aumentar el Hype de los jugadores respecto de una posible entrega de este tipo.

En el vídeo podemos ver un nuevo sistema de iluminación, que suele ser uno de los elementos que siempre se suelen mejorar en este tipo de remake. Tampoco faltan las texturas mejoradas que son también parte esencial de todo remake hecho en condiciones. Aunque en este vídeo podemos apreciar que los personajes son exactamente iguales a los de la versión original.

No obstante es un gran intento y un buen acercamiento respecto de lo que los jugadores podrían esperar de una de un remake de este calibre. Quien sabe si como ha ocurrido ya en las plataformas móviles, como Android o iOS, veremos los juegos clásicos de GTA remasterizados,eso sí, con un nivel gráfico bastante más currado que para estas plataformas, que ya de por si estaba muy conseguido. Veremos si finalmente se convierte en realidad.