Ya puedes ver nuevas imágenes de los zombies de Call of Duty WWII.

Así son los zombies de Call of Duty WWII

Sledgehammer Games y Activision han aprovechado la Comic Con 2017 para presentar el modo zombies de Call of Duty WWII en un nuevo tráiler.

, , ,

Activision ha aprovechado su presencia en la Comic Con de San Diego para presentar un nuevo tráiler oficial que nos muestra como serán los zombies de Call of Duty WWII, la nueva entrega del popular shooter, y lo cierto es que lo tienen todo: son rápidos, terroríficos, siniestros y encima nazis.

Ya puedes ver nuevas imágenes de los zombies de Call of Duty WWII.

Ya puedes ver nuevas imágenes de los zombies de Call of Duty WWII.

Sledgehammer Games ha querido darle una vuelta de tuerca a uno de los modos más populares de Call of Duty inyectando a Nazi Zombies una dosis de misterio y survival. Por ello, el modo zombies se describe en esta ocasión como una experiencia de supervivencia para jugar de forma cooperativa con una terrorífica historia original.

El modo zombies de Call of Duty WWII presentado en un nuevo tráiler

Así, los jugadores se embarcarán en un viaje al lado más oscuro de la Alemania Nazi, teniendo que atravesar el misterioso y frío pueblo de Mittelburg en un intento de recuperar las valiosas obras de arte robadas durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que empieza como una misión normal, no obstante, se enturbiará rápidamente al descubrir que este pueblo oculta el más truculento secreto de los nazis, y la llave a un inimaginable y monstruoso poder. ¿Podremos ganar a un ejército zombie? El nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, combina imágenes cinemáticas y de gameplay del esperado modo.

Call of Duty WWII llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre, y estará disponible para PC (vía Steam), PlayStation 4 y Xbox One. El modo Nazi Zombies estará disponible junto al título desde el mismo día de lanzamiento. Si reservas el juego antes de la mencionada fecha, conseguirás acceso a la beta privada, que tendrá lugar en PlayStation 4 (25-28 de agosto y 1-4 de septiembre) y Xbox One (1-4 de septiembre) – aún no hay detalles sobre la posible beta para PC.