Assassin's Creed 3 gratis para siempre gracias a Ubisoft

Ya sabemos cuál será el último regalo de Ubisoft por su 30 aniversario: este mismo mes podemos conseguir Assassin’s Creed 3 gratis.

, , ,

2016 es un año muy especial para Ubisoft. Se trata del 30 aniversario de la compañía, y han querido celebrarlo con todos nosotros durante estos últimos meses. En estos últimos meses del año se han ido regalando juegos de la compañía, uno por cada mes, y le toca el turno al último. La propia empresa ha confirmado que podremos conseguir Assassin’s Creed 3 gratis durante el presente mes de diciembre. Y nos lo podremos quedar para siempre, por supuesto.

Assassin's Creed 3 gratis a partir de la semana que viene.

A partir de la semana que viene podremos descargar Assassin’s Creed 3 gratis en nuestro PC.

Como ha ido ocurriendo este año con el resto de regalos de Ubisoft, solo hay que cumplir unos pocos requisitos. El primero de ellos, obviamente, es tener un PC, ya que el resto de plataformas no participan en la promoción. El segundo es tener una cuenta de Uplay y el programa de juego descargado, ya que ahí es donde irá el juego. Lo tercero será esperar hasta el próximo 7 de diciembre, cuando podremos descargar Assassin’s Creed 3 gratis desde la web de la compañía, sencillamente.

Assassin’s Creed 3 gratis para cerrar la promoción

Con el regalo de Assassin’s Creed 3, eso sí, se cierra la promoción al completo. Ya no habrá más regalos puesto que el año del 30 aniversario de Ubisoft termina. La compañía lleva dedicada al mundo de los videojuegos desde el año 1986. Desde entonces, se han convertido en una de las principales empresas a nivel mundial. Tanto por calidad como por cantidad en las ventas, la trayectoria de la compañía no puede dejar ser pasada.

No dejéis pasar la oportunidad de conseguir Assassin’s Creed 3 gratis, aunque se trate de un juego con años en sus espaldas. Se trata de la entrega de la saga que apareció en el año 2012, pero que consiguió llevarse buenas críticas. Es un buen momento de retomar el juego en nuestro PC o de descubrirlo por primera vez, que para eso no nos va a costar un duro. Felicidades por los 30 años, Ubisoft.