Assassin´s Creed Chronicles India

Assassin´s Creed Chronicles India ya está disponible

El segundo de los tres capítulos que compondrán la saga Chronicles de Assassin´s Creed, titulado Assassin´s Creed Chronicles India, ya está disponible para PC. Llegará a un precio muy atractivo un par de semanas antes de la última entrega ambientada en Rusia.

, , ,

Hace unas semanas que conocimos que tanto la entrega ambientada en India como en Rusia de Assassin´s Creed Chronicles llegarían a principios de este 2016 a las tiendas. Y al menos la edición que se desarrolla en el país bajo el yugo del imperio británico ya está disponible para PC. Se trata de la segunda entrega de esta saga Chronicles que contará con tres capítulos, y que como hemos dicho, se cerrará con lel episodio que se desarrolla poco tiempo después de la revolución rusa.

Assassin´s Creed Chronicles India

Durante el siglo XIX en la India, en pleno apogeo del control británico, las tensiones entre el Imperio Sij y la Compañía Británica de las Indias Orientales no dejan de aumentar. En ese momento aparece un Maestro Templario que pretende robar el famoso diamante Koh-i-noor. Ante su llegada, el Maestro Assassin Arbaaz Mir debe actuar con rapidez si quiere asegurar el diamante para la Hermandad, así como para recuperar una misteriosa caja que pertenecía a la Orden de los Assassins y, de paso, descubrir cuál es el objetivo de los Templarios. Todo ello pondrá en peligro su romance con la princesa Pyara Kaur, e incluso la vida de esta.

En Assassin’s Creed Chronicles: India, los jugadores se pondrán en la piel del astuto Arbaaz Mir, un sigiloso y atractivo Maestro Assassin. Dotados con el equipo de Assassin totalmente nuevo, que incluye el Talwar (sable) y el Chakram (arma arrojadiza circular), los jugadores podrán infligir terribles daños a sus adversarios durante las luchas recurriendo a movimientos como el nuevo Asesinato Doble, el Asesinato Hélix o el Asesinato Oculto. Con más agilidad que nunca, los jugadores podrán recorrer plazas y bazares dejando tras de sí un reguero de caos y destrucción.

Assassin’s Creed Chronicles: India es la segunda entrega de la serie tras Assassin’s Creed Chronicles: China, y está disponible por 9,99€. El 9 de febrero la seguirá Assassin’s Creed Chronicles: Rusia, ambientado en la Revolución Rusa de Octubre.