Fallout 4

Aún existe una alternativa para conseguir el Pip-Boy real de Fallout 4

Ya hay una alternativa para poder disfrutar del espectacular Pip-Boy a tamaño real en nuestra muñeca, y sin comprar la edición coleccionista de Fallout 4. A continuación os contamos cómo podemos hacernos con uno de estos Pip-Boy de una manera relativamente sencilla.

, , ,

Hace sólo unos días os contamos que la edición especial de coleccionista de Fallout 4, que contiene una reproducción a tamaño real del adorable Pip-Boy de muñeca. Esta especie de smartwatch con aspecto de artilugio de la isla de perdidos ha causado furor entre los seguidores de la franquicia, que han arrasado con todas las copias disponibles de esta edición. Pero aquí no acaba todo, porque se abre una nueva puerta para conseguir el Pip-Boy a tamaño real, y además, hecho en casa.

Fallout 4

La alternativa para hacerse con este Pip-Boy a tamaño real es directamente imprimirlo a través de una impresora 3D, sí, como lo estáis leyendo. Y es que un fan de Fallout y también especialista en impresión 3D, ha reproducido el Pip-Boy a tamaño real el magnífico dispositivo, y no sólo eso, sino que además ha dejado a disposición de todos los usuarios el archivo necesario para poder imprimir este Pip-Boy a tamaño real en el material correspondiente. Este modelo casero de Pip-Boy se denomina Pip-Boy 3000 Mark IV, y en el siguiente vídeo podéis ver el aspecto tan atractivo y molón que tendrá en nuestra muñeca.

Edición especial de Fallout 4 agotada

Y es que en una revista a Gamespot, el responsable de Bethesda Peter Hines, se ha referido así a la fabricación del Pip-Boy a tamaño real y su falta de disponibilidad “Hemos alcanzado un punto en el que no podemos volver a la fábrica, porque nos dicen, chicos, esto es todo. Nos gustaría volver a la fábrica y decirles, la demanda de esto es una locura, tenemos que hacer más, y que ellos paren o muevan los demás proyectos que tengan en marcha. Esto es todo lo que podemos hacer, hemos vendido todos y cada uno de los que hemos podido

Fallout 4

Así que nuestro gozo en un pozo, esta espectacular edición con el Pip-Boy a tamaño real seguramente alcance precios astronómicos en las subastas de internet cuando comiencen a llegar las primeras unidades.