20/04/2024
autobuses en Fernbus Simulator
El próximo mes de octubre podremos disfrutar de los autobuses en Fernbus Simulator, un simulador ultra realista donde conduciremos estos vehículos

El de los simuladores es uno de los géneros más populares en PC, y concretamente el de vechículos de gran tonelaje como autobuses o camiones tienen especial adaptación. Y uno de los mejores ejemplos es el título del que os hablamos hoy. Porque podremos ser auténticos conductores de autobuses en Fernbus Simulator.

autobuses en Fernbus Simulator
Podremos conducir grandes autobuses en Fernbus Simulator

Podremos disfrutar de distintos autobuses en Fernbus Simulator, un juego del que ahora hemos conocido que llegará a las tiendas el próximo 13 de octubre, con el realismo como principal característica. Fernbus Simulator: Autobús de larga distancia, un completo juego con el que podrás experimentar la auténtica vida diaria de un conductor de autobuses. Recorre más de 40 ciudades alemanas fielmente recreadas, recorre miles de kilómetros por una compleja red de carreteras y autovías, ten en cuenta los cambios dinámicos climatológicos y lidia con los habituales problemas de la conducción tales como atascos, accidentes, sitos en construcción etc.

autobuses en Fernbus Simulator

¡Ya está aquí el simulador de autobuses para PC! El gran y moderno MAN Lion’s Coach permite experimentar la auténtica vida diaria de un conductor de autobuses, gracias a la cooperación de Flixbus, Fernbus Coach Simulator recrea el mundo de los conductores de autobuses en carreteras y autovías alemanas con gran precisión. Con más de 40 destinos de ciudades recreadas, tendrás que mantener contacto constante con las oficinas centrales. Los autobuses MAN están equipados con cabinas originales incluyendo todas sus funciones. Las vistas interiores y exteriores de los autobuses está diseñadas teniendo en cuenta has los más mínimos detalles. El anuncio de pasajeros es real y original, que hace que aumente aún más la atmósfera realista. La nueva tendencia en viajes, ¡ahora en tu ordenador!

Desarrollado en cooperación con Flixbus.
-Autobuses MAN modelos Lion’s Coach y Lion’s Coach C originales.
-2.000 km de distancia para conducir correspondientes a unos 20.000 km de rutas en el mundo real.
-Una compleja red de carreteras y autovías en un área de 5.000 km2.
-Cabina de autobús detallada con sus funciones completas.
-Clima dinámico y cuatro estaciones.
-Más de 40 ciudades incluyendo Berlín, Hamburgo, Múnich y Colonia.
-Viajes nocturnos.
-Atascos de tráfico, accidentes y sitios en construcción.
-Modo juego libre.
-Varias pinturas disponibles, con las que personalizar los vehículos.