23/04/2024
Just Cause 3
Los bugs de Just Cause 3 están por todas partes, como buen juego de mundo abierto que es, pero Avalanche ya anda intentando solucionarlos.

Así que Just Cause 3 tiene bugs, ¿qué sorpresa? A estas alturas, ya es algo tan común en los juegos de mundo abierto que no nos sorprende demasiado ver a la gente quejándose sobre el rendimiento del juego en ordenadores. Yo no tengo ninguna queja de momento, pero sí que me he encontrado con alguna inconsistencia, así que me parece fantástico que en Avalanche Studios ya hayan dicho que se van a poner con ello y que van a resolver todos los problemas que puedan en el menor tiempo posible.

El bueno de rico las pasa un poco canutas con los bugs de Just Cause 3, que son ocasionales pero pueden resultar muy molestos.
El bueno de rico las pasa un poco canutas con los bugs de Just Cause 3, que son ocasionales pero pueden resultar muy molestos.

Los bugs de Just Cause 3 no son para tanto

Que hablen ellos:

«Sabemos que algunos de vosotros os estáis topando con problemas técnicos y ya estamos investigándolos en profundidad. Estamos totalmente comprometidos con daros la mejor experiencia posible.

Sabemos también que queréis información específica sobre cuándo se lanzará el parche que solucione todos estos problemas, y nos encantaría poder daros esa información y un día en concreto, pero lo haremos en cuanto lo sepamos a ciencia cierta. Ahora mismo, apenas hemos pasado del día de lanzamiento y tenemos un montón de jugadores en un enorme mundo y estamos obteniendo datos.

Necesitamos algo más de tiempo para recrear algunas de las situaciones y conseguir soluciones adecuadas. Podéis estar seguros de que estamos totalmente comprometidos para hacer que Just Cause 3 sea el mejor juego posible»

Ahí queda eso. Es una respuesta directa y sincera que se agradece: acaban de lanzar el juego, los fallos que están siendo notificados necesitan reproducirse en su entorno de seguridad y eso y arreglar el problema en sí requiere algo de tiempo. Obviamente, sería mejor que todo esto no tuviera que ocurrir, pero bueno. Just Cause 3 es un buen juego, por cierto, muy recomendable si os gusta atar vacas a las aspas de molinos de viento gigantes.