Ya puedes ver veinte minutos de gameplay de Life is Strange Before the Storm.

Así suena la banda sonora de Life Is Strange Before The Storm

Conocemos nuevos detalles sobre la banda sonora de Life Is Strange Before The Storm, del que os traemos un nuevo vídeo con la canción oficial

, ,

Sin duda esta segunda entrega de Life is Strange está generando mucha más expectación que su predecesora en el momento previo a su lanzamiento. Algo lógico teniendo en cuenta la inerminable lista de premios que se llevó la primera parte de Life Is Strange. Ahora conocemos nuevos detalles sobre la banda sonora de Life Is Strange Before The Storm, que tendrá unas colaboraciones muy especiales.

banda sonora de Life Is Strange Before The Storm

La banda sonora de Life Is Strange Before The Storm nos deja un nuevo vídeo

En esta banda sonora de Life Is Strange Before The Storm colaborará el grupo británico Daughter. Y como no, podéis ver un adelanto de lo que nos ofrecerá el juego y un vídeo de esta canción incluida en la banda sonora en el siguiente vídeo.

El título original Life is Strange, además de recibir varios premios, recibió muy buenas críticas por el uso de la música en el juego, y Square Enix quiere repetir este éxito con la colaboración con Daughter que se anunció ayer. Más información en la nota de prensa adjunta.  La banda sonora original de Daughter al completo, titulada “Music From Before The Storm”, se publicará con Glassnote Records/4AD el 1 de septiembre de 2017.

El juego también incluirá varias canciones no originales, entre ellas tres temas ya publicados de la propia banda Daughter.  El primero de los tres episodios de Life is Strange: Before the Storm se titula “Despierta” y se lanzará el 31 de agosto de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam). Life Is Strange Before The Storm transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.