29/03/2024
Sniper: Ghost Warrior 3

CI Games nos muestra un adelanto de la banda sonora de Sniper Ghost Warrior 3

Repasamos todos los detalles de la banda sonora de Sniper Ghost Warrior 3 que acaba de llegar en forma de anticipo a varias plataformas de streaming

A medida que se acerca el lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3, que será el próximo 25 de abril, conocemos más y más detalles de los que nos ofrecerá en su lanzamiento. Ahora le toca el turno a uno de los aspectos más importantes del juego, como es la banda sonora. Y es que CI Games ha publicado un anticipo de la banda sonora de Sniper Ghost Warrior 3, que ya está disponible en las principales plataformas de streaming del mercado.

banda sonora de Sniper Ghost Warrior 3
la banda sonora de Sniper Ghost Warrior nos meterá de lleno en los paisajes de Georgia

La banda sonora de Sniper Ghost Warrior 3 está compuesta y producida por Mikolai Stroinski (The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine, The Vanishing of Ethan Carter, Detached, Kursk), mezclada por Steve Kempster y grabada por Tony Phillips en los Estudios Beautiful Noise en Los Ángeles, donde cada artista acudió para aportar su labor al trabajo final. Algunos de los instrumentos utilizados pueden resultar familiares a la audiencia occidental, entre los que se incluyen, los tambores, los bajos, el sintetizador, las guitarras y los coros; pero, también se utilizan otros menos comunes como la mandolina, la balalaika y la bandura.

Sniper Ghost Warrior 3

Algunas de las canciones de la banda sonora tienen un notable toque georgiano y una buena cantidad de las composiciones de Sniper Ghost Warrior 3 están inspiradas por diversos grupos de música pop y folk locales, que fueron estudiados en la fase previa de producción de la música del juego. El objetivo de estas canciones de influencia georgiana es realzar las emociones del jugador y enfatizar la ubicación de Georgia, al tiempo que esta se representa con otra serie de elementos dentro del juego, tales como los gráficos y los diálogos.

Sniper Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.