29/03/2024
Hitman
Square Enix junto a IO Interactive han presentado el cuarto episodio de Hitman, se desarrolla en Bangkok y tienen a un objetivo muy especial.

Este año Hitman ha explorado una nueva vía de distribución, que parece que no le está yendo nada mal, como es el de las entregas episódicas de cada uno de sus distintos escenarios. Ya hemos visto pasar al Agente 47 por Sapienza, Marrakech o París, y esta vez Square Enix junto a IO Interactive han anunciado el cuarto episodio del nuevo Hitman. Se ubica en Bangkok y llegará dentro de muy poco, porque la fecha elegida ha sido el próximo 16 de agosto. Vamos a ver todos los detalles de este nuevo episodio.

Agente 47 frente a su hotel en Bangkok

Bangkok es la nueva localización de Hitman

La misión “el Club 27” llevará a los jugadores a vivir la opulencia y todo el esplendor del hotel y complejo de lujo Himmapan, situado en el Río Chao Phraya a las afueras de Bangkok. Los objetivos de los jugadores son Jordan Cross, una emergente estrella de rock, líder de la banda de música indie The Class, y Ken Morgan, el abogado de la familia Cross. Ambos residen actualmente en el hotel de lujo donde la banda ha terminado su esperado segundo álbum.

Explora el magnífico interior del gran hotel y disfruta de la belleza natural de sus exóticos jardines que adornan los pabellones exteriores del enclave. O simplemente disfruta de la vista del Río Chao Phraya mientras planeas la forma de llevar a cabo la misión.

“Bangkok es la exótica localización para el siguiente episodio de la temporada de Hitman” ha afirmado Hannes Seifert, Director de Estudio en IO Interactive. “Nos hemos vuelto un poco roqueros con este episodio ya que entre los objetivos se encuentra el cantante líder de la banda The Class y el abogado de su familia, así que se puede esperar que los instrumentos tengan un uso poco habitual”. Con nuevas oportunidades y disfraces, además de más de 65 desafíos diferentes que desbloquearán nuevo equipamiento, armas, objetos y un rollo roquero irresistible, desde el próximo 16 de agosto podremos peinar Bangkok en busca de cacos con el Agente 47.