Dragon Age Inquisition en Twitch

Dragon Age Inquisition recibe un parche enorme

BioWare ha anunciado un nuevo parche para Dragon Age Inquisition, que aborda numerosos fallos generales y otros específicos de PC.

, , ,

Bioware ha lanzado un segundo gran parche para Dragon Age Inquisition, hoy, 9 de diciembre, aunque no será ni mucho menos el último parche de estas características que lancen para el juego. Según el post en el que han anunciado este parche, habrá cambios en la jugabilidad, en el multijugador y se combatirán los problemas de estabilidad, así como el curioso problema de la ausencia de conversación entre los personajes, varios glitches en la IA y una mejor compatibilidad con Mantle, la tecnología de AMD.

Dragon Age Inquisition en Twitch

En lo que respecta a mejoras más específicas del PC, habrá varios cambios en el sistema de control con ratón y teclado, que era muy mejorable anteriormente, pero estos no llegarán hasta el siguiente parche. “Tras el Patch 2, nuestra prioridad será mejorar la experiencia de control en PC con teclado y ratón. Estamos investigando cómo mejorar la usabilidad en PC y cómo implementar las mejoras que nos ha sugerido la comunidad”

Podéis leer todos los detalles sobre el parche, que no son pocos, en la web de BioWare, pero nosotros hemos querido destacar los siguientes:

Estabilidad – Se han eliminado muchos cuelgues, problemas de rendimiento, fallos de audio y voces y se ha mejorado la estabilidad general del juego, que ahora debería rendir mejor en todos los hardwares.

Jugabilidad – Se han retocado conversaciones, solucionado problemas en misiones y estados de la trama, la interfaz se ha retocado en detereminados puntos y los aliados y enemigos se mueven mejor por los escenarios y encuentran mejor sus rutas asignadas.

Multijugador – Se han resuelto varios problemas en las animaciones del multijugador, bugs en los modos de juego y es más estable.

PC – Mejoras en el control (no todas las que planea el estudio), mejoras en la interfaz, mejor rendimiento sobre gráficoas AMD.