Batman Arkham Collection

Batman Arkham Collection: la trilogía del murciélago

Batman Arkham Collection llegará el día 29 de noviembre, apenas un mes tras la aparición de Batman Arkham Origins, reuniendo la trilogía en un único pack.

, , ,

¿Aún buscando qué te vas a regalar –o pedir a Papá Noel o los Reyes Magos– estas navidades? ¿Te gusta Batman? Si la respuesta a estas dos preguntas es sí, ya tienes en el punto de mira tu regalo perfecto: Batman Arkham Collection, o lo que es lo mismo, un pack que Warner ha anunciado y que reúne en una caja los tres juegos de la serie Batman Arkham, a cuál mejor, y a un precio de lo más atractivo, teniendo en cuenta que el último juego de la saga apenas lleva un mes a la venta. Ve poniéndote la capa, que Gotham te espera…

Batman Arkham Collection

Batman Arkham Collection reúne los tres juegos de la saga en un pack que saldrá el próximo 29 de noviembre, los dos primeros como descarga digital y Origins, el más reciente, como copia física.

La aparición de Batman Arkham Collection es, sin duda, una buenísima noticia para los fans de Batman, de los buenos juegos de acción y de los coleccionistas de ediciones, quizá no especiales, pero sí de primera línea. Y ésta lo es, sin ofrecer mucho más que los juegos en sí… ¡pero vaya juegos!

Batman Arkham Asylum ya nos dejó patidifusos por recoger el espíritu de las películas de Christopher Nolan y de los mejores cómics del hombre murciélago, reinventando al personaje y devolviéndole su original espíritu atormentado y oscuro que en las películas de los años 90 Hollywood se había pasado por el forro convirtiéndole en un saltimbanqui de opereta. Pero llegaron Nolan en el cine y Rocksteady en los videojuegos, y los últimos exprimieron todo lo que se podía exprimir el motor de Unreal para ofrecer un prodigio técnico y un juegazo de los pies a la cabeza.

Ahora, tras el lanzamiento del último juego de la trilogía, Origins, Warner coge las ediciones del año de Asylum y City en formato de descarga digital, y Origins en versión física de DVD, mete los tres juegos en Batman Arkham Collection y lo anuncia para el próximo 29 de noviembre a un precio de 63,50 euros. Teniendo en cuenta que sólo Origins ya vale 50 euros ahora mismo, se puede considerar un auténtico chollo… siempre y cuando no tuvieras ya los juegos anteriores, claro. Si no habías jugado la trilogía y te gustan los buenos juegos, apúntalo en tu lista de regalos navideños.

Batman Arkham Collection

Así es la carátula de Batman Arkham Collection para PC.