28/03/2024
Batman Arkham Knight en GAME
GAME tendrá en exclusiva la edición especial con contenidos extra de Batman Arkham Knight, sólo para los que reserven el juego. Las unidades son limitadas.

Si eres fan de la saga Arkham y esperas como agua de mayo –en este caso, de junio– la aparición de Batman Arkham Knight, quizá te interese reservar en GAME el juego, pues es el único lugar donde, según confirma Warner, estará disponible la edición especial del juego, con diversos extras. No, no hablamos de las ediciones de coleccionista ni la edición Batmóvil que, nos tememos, sólo aparecerán para Xbox One y PS4, sino de una edición en caja metálica que vendrá con DLC y mapas exclusivos.

Batman Arkham Knight, edición especial en GAME
Si reservas Batman Arkham Knight en GAME podrás conseguir la edición especial del juego con contenido extra. ¡Ojo, las unidades son limitadas!

Pues no, las ediciones de lujo, para coleccionistas, con muñequitos y chismes varios –y que cuestan entre 120 y 200 pavos del ala– son sólo para los jugadores de PS4 y Xbox One. Pero si lo que te interesa es el juego y su contenido, la edición especial también estará disponible en PC al reservar el juego en GAME.es –y con unidades limitadas, ojito–. Además del juego en sí, esta edición especial de Batman Arkham Knight incluirá una caja metálica, el DLC de Capucha Roja (pudiendo jugar con la identidad criminal secreta tras la que se escondió en su momento hasta el Joker y que ahora oculta a un nuevo villano) y el DLC de Harley Quinn, que cuenta su propia historia en la que podrás manejar al personaje en cuatro mapas de desafío exclusivo.

Tres personajes jugables se dan cita en esta edición, así, en la que Warner insiste en su limitación en unidades. Así que más vale que te des prisa si estás interesado. Lo bueno es que su precio es el mismo que el de la edición estándar, así que es probable que vuelen, pese a los 50 eurazos que costará. El próximo 2 de junio estará disponible, pero con una reserva, ya sabes, la velocidad es importante. Tienes todos los detalles del contenido y la reserva en la página del juego en GAME.es.