Batman Arkham Night

Batman Arkham Knight en PC no se volverá a vender antes de otoño

El culebrón alrededor de Arkham Knight en PC no cesa, ahora por lo menos centrado en las soluciones que Warner Bros adoptará para ponerlo de nuevo a la venta. Se ha filtrado una fecha aproximada en que Arkham Knight en PC se podrá jugar decentemente.

, , ,

Una vez pasado el terremoto que ha rodeado al lanzamiento de Batman Arkham Knight en su versión de PC, ahora comienzan a aflorar las primeras informaciones que hablan de la posible fecha en que el juego podrá ser 100% jugable en la plataforma, para de esta manera poder volver a poner a la venta el juego en PC, tras la decisión de Warner Bros de retirarlo por la manifiesta imposibilidad de poder jugarse en distintas configuraciones.

Batman Arkham Night

A través de un mail interno de EB Games que ha caído en manos de Kotaku Australia, se ha puesto de manifiesto que la fecha en que volveremos a ver a la venta el título de Warner Bros no será antes de la primera australiana, o lo que es lo mismo, nuestro otoño “Hemos paralizado las ventas de Batman Arkham Knight en PC mientras Warner y Rocksteady trabajan en resolver los problemas de rendimiento del juego. La última información desde Warner es que no estará disponible antes de primavera (otoño en España). Debido a esto debemos tomar la difícil decisión de recoger todo el stock de PC de las tiendas y devolverlo al distribuidor mientras no se de una solución aceptable

Batman Arkham Knight

Los problemas en PC se conocían antes de su lanzamiento

Según una de las fuentes que ha desvelado los problemas internos en Warner antes del lanzamiento en PC “Hemos informado literalmente de miles de fallos relacionados con la versión de PC respecto al framerate, toda clase de fallos con texturas y el Batmóvil en particular, que siempre ha jodido las cosas en PC” Todas las modificaciones para resolver los problemas de la versión de PC no las está llevando a cabo Rocksteady, sino el estudio Iron Galaxy, aunque el responsable de Rocksteady, ha dicho que ellos ayudarán en todo lo posible a este estudio para poder solventar los problemas. Como suele decirse, a buenas horas mangas verdes. En cualquier caso no deja de ser lamentable la situación que se ha dado con el lanzamiento de Batman Arkham Knight en PC, cuando muchos se preguntan por qué Warner Bros decidió sacar un juego tan mal optimizado. Muchos piensan que lejos de conspiraciones contra los jugadores de PC, Warner Bros simplemente pensó que el juego ya era lo suficientemente bueno como para poder salir al mercado, y es evidente que erraron en el diagnóstico.