29/03/2024
Batman Arkham Knight - Batmóvil
Llega el primero de la serie de vídeos que presentan al formidable enemigo de Batman y la nueva acción con el batmóvil en Batman Arkham Knight.

Warner Bros. acaba de presentar el primero de una serie de tres vídeos «dentro del juego» de Batman Arkham Knight, la esperada tercera entrega de esta saga que esperamos para el próximo verano. Esos vídeos pretenden presentarnos a Arkham Knight, el próximo archienemigo de Batman al entrar en la planta química ACE.

Batman Arkham Knight - Caballero de Arkham

El primer vídeo, titulado Oficial Batman Arkham Knight – Infiltración en Ace Chemicals – Pt.1, muestra algunas de las nuevas características del juego, como la nueva maniobra Derribando el Miedo, así como la integración continua del Batmóvil en la historia y el Modo Combate. Además, se puede ver como Batman se enfrenta a los secuaces de Arkham Knight para rescatar a los trabajadores de ACE Chemicals y evitar que Arkham Knight pueda ejecutar los planes de El Espantapájaros.

No es la primera vez que podemos ver el batmóvil de la próxima entrega de Batman, pero tratándose de un vídeo calificado de gameplay –que muestra la jugabilidad de Batman Arkham Knight– merece la pena fijarse en algunos detalles. Por ejemplo, el control directo sobre el batmóvil, el armamento del vehículo, la posibilidad del control remoto, así como poder tomar el control en marcha o abandonarlo… ¡Qué buena pinta!

Batman Arkham Knight - Batman y Batmóvil

Los siguientes vídeos serie Batman Arkham llegarán en las próximas semanas, de aquí a la celebración de Sony en PSX en diciembre. Batman Arkham Knight llegará el próximo 2 de Junio de 2015, –esperemos que no vuelva a retrasarse– y será el final de la trilogía basado en el héroe de DC, desarrollada por Rocksteady. Tienes más información en este enlace.