Batman

Batman Arkham Knight saldrá en Febrero de 2015

Batman Arkham Knight saldrá en febrero de 2015, si nos fiamos de la fecha de lanzamiento que Microsoft Store ha marcado para las versiones de Xbox One y PC.

, , , , , , ,

Batman Arkham Knight se fue a 2015. No es una noticia nueva, pues nos enteramos de ello unos días antes del E3 2014, cuando Rocksteady presentó el tráiler del Batmóvil. Pero la fecha real no se conocía. Hasta ahora. Los rumores apuntaban a Enero como probable momento del lanzamiento, pero la Microsoft Store de Estados Unidos ha listado para su reserva las versiones de Xbox One y PC del juego, para el 24 de Febrero como fecha de disponibilidad. Día arriba, día abajo, debería llegar por aquí en ese momento.

Batman Arkham Knight saldrá en febrero de 2015

Parece que ya sabemos cuándo podremos descubrir la identidad del misterioso Arkham Knight. El 24 de febrero de 2015, si no se han equivocado en la Microsoft Store.

Todo apuntaba, originalmente, a disfrutar de Batman Arkham Knight a finales de 2014, pero parece que Rocksteady tenía claro que no iban a llegar a tiempo para poder lanzar el juego en condiciones y decidieron retrasarlo a 2015. No dieron muchos más datos, aparte de un contundente “awesome takes time” –lo fabuloso lleva su tiempo– que daba idea de dónde quiere llegar el estudio con el cierre de la trilogía Batman Arkham –curiosamente, Rocksteady sigue considerando Arkham Origins como un juego que nada tiene que ver con la misma.

Ahora, un anuncio en la Microsoft Store norteamericana –no lo busques en la española, que no lo vas a encontrar– le pone fecha precisa y ¿definitiva? al juego de Warner y Rocksteady: 24 de febrero de 2015. Sí, exactamente el mismo día del lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt. Eso se llama tener mala leche, si al final la fecha se hace oficial por parte de Warner. ¡Nuestro presupuesto es limitado, amiguetes!

En todo caso, y aunque al final el juego se va ligeramente más allá de lo previsto, dado lo que Rocksteady ha hecho antes con los dos primeros juegos de la trilogía y que ellos mismo aseguran que va a ser más impresionante que ninguna de ellos, bien está que Batman Arkham Knight se tome su tiempo. Sólo el hecho de poder manejar el Batmóvil y ver lo que semejante máquina es capaz de hacer, bien vale que empecemos a ahorrar desde ya. Por si te perdiste el último tráiler del juego con el Batmóvil en acción, aquí lo tienes. Disfrútalo y procura no obsesionarte demasiado con el juego los próximos ocho meses.