El Espantapájaros quiere que te dejes los dineros en la edición de Batmóvil.

Batman Arkham Knight retrasado a junio de 2015

Junto al anuncio oficial de la fecha de salida del juego el 2 de junio de 2014, Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady han presentado dos espectaculares ediciones especiales con dos estatuas, una más sencilla con una figura estática de Batman y un “transformer” del Batmóvil en la edición más exclusiva.

, , ,

Pues sí, durante esta semana Warner Bros. Interactive Entertainment confirmaba que Batman Arkham Knight se retrasaba cuatro meses hasta el día 2 de junio de 2015 (retraso contado desde la anterior fecha hipotética de salida, claro). Además han publicado una foto con los contenidos de la edición limitada, con una espectacular estatua de Batman.

Batman Arkham Knight es la conclusión a la trilogía de Rocksteady.

Junto a la noticia del retraso de Batman Arkham Knight, Rocksteady y WB Interactive presentaron la edición limitada.

Además de la estatua, la completa edición incluye un libro de arte, un cómic faltaría más, tratándose de Batman y contenido digital para el juego en forma de un pack de personajes y el disco del juego contenido en una caja metálica especial. Aparte de la edición limitada también hay una para coleccionistas con una figura del Batmóvil transformable, y que también transforma el precio en una cantidad de tres cifras.

Batman Arkham Knight es un título tan esperado que puede que las ediciones especiales se vendan como churros.

La diferencia entre esta edición de Coleccionista de Batman Arkham Knight y la Limitada es la sustitución de la estatua de Batman por el Batmóvil.

Warner Bros. Interactive sabe muy bien del tirón de las ediciones especiales en los anteriores juegos del Caballero Oscuro busca, si no te lo crees, el éxito que tiene en eBay la edición con el Batarang de Batman Arkham Asylum que ya hace cinco años que apareció y han puesto toda la carne en el asador para la autoproclamada última entrega de la serie de Rocksteady. Aunque nada le impide a Warner encargarle más juegos del protector de Gotham a otros estudios, claro, como ya hicieron con Batman Arkham Origins.

Ahora llega el momento del dolor con los precios de las ediciones especiales: la edición limitada costará 99,99 € y la edición de coleccionistas con el Batmóvil 199,99 €. Aunque se ha especulado con que la edición de coleccionista no saldría para PC, lo cierto es que en la información oficial de Warner y Rocksteady para España no se menciona nada al respecto, es más, en el pie de foto aparecen las mismas plataformas.