20/04/2024
Batman Arkham Night
Warner Bros. ya ha anunciado el día en el que finalmente relanzarán Batman: Arkham Knight en PC: el 28 de octubre.

Llevamos ya unos cuantos meses – desde junio, para ser exactos – esperando que Batman Arkham Knight sea el juego que debería haber sido en ordenadores. Aunque un parche más o menos reciente hizo que funcionara bastante mejor, el juego de Warner Bros. y Rocksteady sigue lejos de ser perfecto y no son pocos los usuarios que siguen descontentes con él, a pesar de que no sea posible comprarlo en Steam ni en la gran mayoría de tiendas físicas del mundo. Eso va a cambiar pronto.

Batman Arkham Knight saldrá en febrero de 2015
Es un poco ridículo que Warner Bros. vaya a relanzar Batman Arkham Knight pasado tanto tiempo y en una época con tantos juegos, pero más vale tarde que nunca.

Warner Bros. ha anunciado que relanzará la versión de PC de Batman: Arkham Knight el 28 de octubre, esto es, esta misma semana.

Ese mismo día, el juego será parcheado para recibir todo el contenido descargable gratuito que se ha publicado hasta el momento en consolas, a excepción del contenido que fuera exclusivo de dichas plataformas. Esto incluiría el modo foto y el modo, eh, de personajes cabezudos, así como el traje de Batman Arkham Asylum para Batman y una selección de nuevos desafíos. Los usuarios que pagaran por el contenido del DLC por adelantado a través del pase de temporada recibirán también todo el DLC hasta la fecha.

«Queremos agradecer de forma particular a los miembros de la comunidad pecera el tiempo que emplearon en darnos feedback claro y detallado así como por comentar bugs». Esto han dicho desde Warner, de una forma nada pasivo agresiva.

 

Tras leer sobre la noticia, me quedan algunas dudas sobre si ese mismo día, el parche que sumará el contenido gratuito también mejorará el rendimiento del juego, que aunque ahora es mejor que en junio, sigue siendo bastante peor de lo que a muchos nos gustaría. Así que yo sigo sin fiarme un pelo.