Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight: segundo tráiler de Ace Chemicals

La segunda entrega de la trilogía de tráilers de jugabilidad de Batman Arkham Knight ya se puede ver, mostrando al Batmóvil como vehículo de combate.

, , , , ,

Hace una semana Rocksteady lanzó el primer tráiler de una nueva serie de vídeos de jugabilidad de Batman Arkham Knight –para que con la vorágine navideña no nos olvidemos de que para 2015 también hay cosas muy gordas en preparación–. El vídeo Ace Chemicals Infiltration mostraba la perfecta integración del Batmóvil en el diseño de la acción del juego, pero su segunda parte, lanzado hace sólo unas horas por el estudio, es aún más impresionante y tiene al coche de Batman como protagonista absoluto.

Batman Arkham Knight

La segunda parte de Ace Chemicals Infiltration, la nueva serie de tráilers de Batman Arkham Knight, muestra al Batmóvil en toda su gloria.

Es más corto que el primer tráiler y salen menos personajes –el Batmóvil es el verdadero rey de la acción–, pero en esta segunda parte de la serie de vídeos Ace Chemical de Batman Arkham Knight, se empiezan a ver algunos de los ases en la manga del nuevo juego de Rocksteady. A falta de la conclusión de la trilogía de tráilers –que suponemos llegará la próxima semana, si se mantiene el ritmo–, la batalla entre los tanques dron del Arkham Knight y el Batmóvil nos deja ver cómo gran parte de la acción en el juego se moverá en torno al vehículo de Batman.

Además del potente armamento que incorpora, el Batmóvil muestra sus movimientos rotatorios y de deslizamiento lateral para esquivar los ataques de los tanques enemigos, lo que deriva en una batalla realmente impresionante en el patio central de la fábrica. Si ya en el tráiler anterior se veía cómo los movimientos de Batman y del vehículo se sincronizarán de forma espectacular para ofrecer una acción totalmente cinematográfica, en el nuevo el vehículo demuestra que será una pieza fundamental del diseño. Aún queda bastante para que empecemos siquiera a soñar con echarle mano –seis meses, nada menos–, pero estos tráilers demuestran que Batman Arkham Knight va a ser uno de los grandes del próximo año. Te dejamos con ambos tráilers, para que alucines un rato.