Batman Arkham Knight en GAME

Batman Arkham Knight volverá a ponerse a la venta a finales de octubre

Batman Arkham Knight volverá a las tiendas por fin a finales de este mes de octubre, junto con su vuelta a las tiendas también se lanzará la madre de todos los parches del juego de Warner Bros, que por fin borrará de un plumazo todos los problemas de su lanzamiento.

, ,

Uno de los mayores fiascos en lo que a lanzamientos de un título triple A se refiere, parece estar cerca de solucionarse definitivamente. Y es que después de varios meses en los que Warner Bros tomó la decisión de retirar de la venta Batman Arkham Knight, será a finales de este mes de octubre cuando el juego por fin vuelva a las tiendas. Esto quiere decir que para esas fechas el juego estará totalmente optimizado en su versión de PC, y en teoría será tan bueno o más de lo que hubiera debido ser en su lanzamiento.

Batman Arkham Knight

Ha sido uno de los administradores de la comunidad de Batman Arkham Knight quien ha anunciado que será a partir de finales de octubre cuando el juego se ponga de nuevo a la venta y cuando los actuales usuarios del título reciban por fin el parche que pondrá fin a todos sus problemas, y optimizará de forma definitiva el funcionamiento del juego. Este responsable de la comunidad de Batman Arkham Knight ha descrito así lo que le espera al juego en las próximas fechas.

Como muchos de vosotros sabéis, hemos lanzado un gran parche para Batman Arkham Knight para PC hace unas semanas. Mientras que ha realizado importantes mejoras de rendimiento al juego, el equipo ha seguido trabajando en actualizaciones adicionales como las que hemos detallado en anteriores post. Esperamos que esos cambios estén disponibles a finales del mes de octubre, al mismo tiempo en que se ponga a la venta la versión de PC de nuevo. Adicionalmente, todos los DLC que han aparecido para la versión de consola estarán listos también a tiempo para entonces

Parece que por fin desde Warner Bros se han dejado atrás las palabras huecas y se pone fecha y lugar al regreso del juego a las tiendas, así como la llegada del gran parche que nos ofrecerá Batman Arkham Kinght como debiera haber sido hace nada menos que cuatro meses.