Batman Arkham Origins Blackgate

Batman Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition ya disponible en PC

Tras su estreno en consolas portátiles, Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition llega a PC con gráficos HD mejorados y nuevos contenidos. Ya está disponible como descarga digital en Steam.

, , , , , ,

Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition acaba de ser lanzado como descarga digital y está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. La versión de PC puede adquirirse en Steam por 19,99 €.

Batman Arkham Origins Blackgate

Batman acude a la isla prisión Blackgate para detener el motín… Pero allí se encuentra con varias sorpresas, incluyendo la presencia de Catwoman.

Warner Bros. y DC Entertainment acaban de confirmar la disponibilidad de Batman Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition. Desarrollado por Armature Studio, Batman Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition mejora diversos elementos centrales con respecto a la versión ya publicada anteriormente para consolas portátiles. Entre las mejoras se incluyen gráficos en alta definición, un nuevo escenario, nuevos enemigos, niveles más difíciles y nuevos bat-trajes.

Desarrollado originalmente para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, Blackgate fue concebido como un título complementario a Batman Arkham Origins. Nos llega ahora a PC remasterizado con unos gráficos que combinan escenarios 3D con animaciones y scroll lateral –lo que se ha dado en llamar 2.5 dimensiones– y sonido envolvente 5.1. Como ya te avanzamos en la noticia, el juego lleva a Batman a la prisión Blackgate para contener un motín y detener a los responsables, antes de que la cosa se ponga demasiado fea para los habitantes de Gotham.

En Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition, bajo la capa del personaje de DC Comics, debes adentrarte en la prisión de Blackgate sirviéndote de un sistema de navegación creado específicamente para el juego. También podrás lucir un nuevo bat-traje llamado Zero Year  que puedes desbloquear registrándote con tu cuenta en Warner Bros. (WBID).

BAO Blackgate - Deluxe Edition PC BAO Blackgate - Deluxe Edition PC

Blackgate tiene lugar tres meses después de los hechos narrados en Batman Arkham Origins. El superhéroe acude a una llamada para restaurar la paz y el orden dentro de los muros de la prisión que da nombre al juego. Encarnando a Batman, mientras exploras las profundidades de la isla penitenciaria irás descubriendo que el motín agitado en la prisión esconde intrigas. Tienes más detalles aquí y  en la web oficial.