Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition

Batman Arkham Origins Blackgate: Batman remasterizado

Una versión HD y remasterizada de Batman Arkham Origins Blackgate, la aventura para consolas portátiles, llegará a PC, vía Steam, el próximo 2 de abril.

, , , , ,

Batman Arkham Origins Blackgate es una aventura para consolas portátiles que narra los sucesos posteriores a la última entrega “normal” de la trilogía del Caballero Oscuro. O lo era, porque Warner acaba de anunciar que una versión con gráficos en HD y remasterizada aparecerá también para consolas de sobremesa y PC el próximo 2 de abril. Si te quedaste con ganas de más orejas puntiagudas y batarangs, en breve podrás satisfacer tus deseos.

Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition

Batman volverá el próximo 2 de abril en la adaptación remasterizada de su aventura para consolas portátiles, BAO Blackgate, que llevará la apostilla de Deluxe Edition.

Parece que lo de adaptar versiones de consolas portátiles a sus primas mayores y PC está poniéndose de moda. Lo que no es malo. Aunque, como todo, está por ver si se va a convertir en norma o, por el contrario, la excepción será lo más habitual –valga la contradicción–. Si hace poco pudimos ver cómo Ubisoft lanzaba Assassin’s Creed Liberation HD, ahora le toca el turno a Warner con la versión Deluxe Edition de Batman Arkham Origins Blackgate.

El regreso del hombre murciélago al PC en una “nueva” aventura se producirá el 2 de abril, como hemos dicho antes, con este BAO Blackgate Deluxe Edition, que estará disponible en Steam por 19,99 euros. Se trata de un juego de acción y aventura 2.5 D –ya sabes, un entorno 3D y la típica jugabilidad de un 2D– en el que Batman debe acabar con un motín en la prisión de Blackgate antes de que las cosas se pongan feas de verdad, restaurando el orden y deteniendo a los culpables.

El juego está siendo desarrollado por Armature Studio, el mismo equipo que desarrolló la versión original para portátiles, así que al menos la fidelidad completa está asegurada. Y para que veas cómo será, nos dejan un tráiler del anuncio. Hala, coge la capa y tus juguetes, que vuelves a cazar criminales.