29/03/2024
Batman Arkham Origins, a cuatro días de su lanzamiento, estrena un extenso vídeo gameplay de 17 minutos comentado por dos miembros del equipo de desarrollo.

Batman Arkham Origins calienta motores de cara a su inminente lanzamiento con un vídeo gameplay de 17 minutos comentado por dos miembros del equipo de desarrollo de WB Games Montreal. Las voces están en inglés y sin subtítulos. No obstante, las imágenes por sí solas son elocuentes. A lo largo del metraje se puede ver al Caballero Oscuro explorando la Batcueva e infiltrándose en una comisaría de Gotham donde un montón de policías corruptos reciben su merecido. Además, se ha filtrado las identidades de otros dos supervillanos del juego.

Batman Arkham Origins: gameplay de 17 minutos
Batman Arkham Origins se muestra en un largo gameplay que transcurre en la Batcueva y en una comisaría de policía, donde el Caballero Oscuro exhibe algunas de sus nuevas habilidades.

Batman Arkham Origins, en acción

El vídeo es de la versión de Batman Arkham Origins para PlayStation 3, y luce magnífico, así que de la versión para PC cabe esperar gráficos todavía mejores. Lo importante es lo que se muestra y se comenta: algunas de las nuevas habilidades del hombre murciélago. La edición digital para PC se lanzará este viernes, 25 de octubre, tal y como estaba previsto. La edición física, en cambio, se retrasa al 8 de noviembre en Europa, una mala noticia que también afecta a los usuarios de Wii U, pero no a los de Xbox 360 y PlayStation 3. Aquí va el gameplay de 17 minutos:

 

 

En cuanto a los supervillanos que completan el plantel de los que aparecerán en Batman Arkham Origins, son Killer Croc y Lady Shiva. El primero es un viejo conocido al que ya vimos en Batman Arkham Asylum, mientras que la segunda, poco conocida para el gran público, es una letal experta en artes marciales. Esta información ha sido difundida por el portal Computer and VideoGames a partir de una filtración publicada en All Games Beta. Pincha en estos enlaces para ver las capturas de pantalla de Killer Croc y Lady Shiva.