28/03/2024
Batman Arkham Origins
Batman Arkham Origins nos adelanta parte de su trama con un espectacular trailer en español, y presenta a uno de los nuevos villanos del juego: DeathStroke.

Batman Arkham Origins se va a hacer de rogar. No será hasta finales del próximo mes de octubre -el día 25, más concretamente- cuando vea la luz el nuevo juego de Warner Bros., pero para hacermos más amena la espera acaba de aparecer un trailer espectacular sobre la historia de los primeros años del Caballero Oscuro por las calles de Gotham, que nos presenta a uno de sus primeros grandes enemigos: DeathStroke. Y no será el único del juego…

Batman Arkham Origins
Los primeros enemigos de Batman aparecen en Batman Arkham Origins.

Pues sí, como su nombre indica el nuevo juego de la serie Batman Arkham nos llevará a los primeros años de Bruce Wayne como justiciero enmascarado, antes de que llegara a ser conocido como el Caballero Oscuro. Y durante sus aventuras por una ciudad de Gotham más amplia que en los juegos anteriores, más abierta y con nuevos peligros, Batman se enfrentará a villanos desconocidos pero no menos peligrosos que los más populares Joker o Harley Quinn que no aparecerán ahora, pero tendrán mucho que ver con ellos, según avance la trama.

El juego de WB Games Montreal nos situará en un momento muy anterior a los títulos precedentes en la saga, en el que Batman empezará a conocer a personajes clave en su universo y donde muchas relaciones y personalidades se irán forjando y perfilando.

Aunque el estudio no ha querido dar muchos más detalles del guión, sí ha lanzado un trailer espectacular en el que el hombre murciélago se ve las caras con DeathStroke y Black Mask. Aunque el vídeo no está basado en imágenes «in game», da una perfecta idea del tipo de acción y el concepto que el nuevo juego de Batman ofrecerá. Y sí, aunque quedan bastante meses, no es mala idea de amenizar el tiempo de espera.