Battlefield 4: vídeos de locuras en el multijugador

Battlefield 4 lleva más de un mes funcionando en modo multijugador, suficiente para que se hayan hecho cosas asombrosas. Aquí van los vídeos de algunas.

, , , ,

Entre la beta y la versión final, el modo multijugador de Battlefield 4 lleva ya más de un mes en funcionamiento, tiempo suficiente para que los jugadores más diestros hayan hecho cosas difíciles de creer. Para demostrar al mundo que, en efecto, las han hecho, han tenido la buena idea de grabarlas en vídeo. Aquí van las pruebas documentales de que el multijugador del juego de DICE permite hacer cosas extraordinarias.

Battlefield 4: vídeos de locuras del multijugador

Algunos jugadores son capaces de hacer cosas increíbles en el multijugador de Battlefield 4. Quizás algunas sean montajes, o efecto de trampas, pero merece la pena verlas.

Battlefield 4, locuras en el multijugador

El primer vídeo parece sacado de una película de James Bond. Tanto es así, que el título que le ha puesto su autor en Youtube es “Momento James Bond”. El sujeto en cuestión está en lo alto de un rascacielos con rifle de francotirador intentando matar al piloto de un helicóptero. Cuando lo consigue, el aparato comienza a caer en picado. Entonces, él se lanza al vacío, intercepta el vehículo en su trayectoria, y remonta el vuelo.

***

El protagonista está pilotando un caza. En un momento dado del combate aéreo, se le cruza un avión grande, un AC-130, y en lugar de derribarlo utilizando la artillería de su nave, lo que hace es salir de la cabina, atizarle un pepinazo con un RPG, y volver a meterse.

***

Otro de aviones. En este caso el que graba el vídeo está en lo alto de un edificio. Entonces un caza enemigo se lanza a por él en plan kamikaze. ¿Cómo se defiende? Pues debe de ser que, a diferencia del tipo del vídeo anterior, éste no tenía un RPG ni nada por el estilo, así que se planta en la trayectoria del avión, y cuando está a punto de estrellarse contra él, se agacha y le coloca una carga de C4. Como ponerle banderillas a un morlaco.

***

El último es el menos espectacular, pero tiene su gracia. Se trata de un grupo de 64 jugadores que se coordinan para hacer un salto base desde un rascacielos.