Battlefield Hardline el 19 de marzo

Battlefield Hardline recibirá otra beta antes de su lanzamiento

EA y Visceral Games lanzarán una nueva beta de Battlefield Hardline para poner a puntos sus servidores antes de lanzarlo el 17 de marzo.

, , ,

Battlefield Hardline ya tuvo una beta el pasado verano, justo después de anunciarse para el E3. En ella, pudimos comprobar que la idea de un Battlefield con policías y ladrones realmente podía funciona bien online con unos cuantos cambios, y parece que en EA pensaban igual, porque retrasaron su lanzamiento casi medio año para depurar sus jugabilidad e introducir nuevas mecánicas. ¿Habrá valido la pena la espera? Podremos comprobarlo dentro de poco en la nueva beta que Visceral, la desarrolladora, lanzará dentro de poco.

battlefield_hardline_04

Los motivos son bastante claros. Citamos directamente:  “Siendo francos, queremos que juguéis a muerte a esta beta. Os necesitamos. Este test solo va a hacer que el juego sea más fuerte, y nos ayudará a ver las diferentes soluciones que podamos poner para asegurar que el juego tiene un lanzamiento lo más estable posible y tan bueno como os merecéis” Obviamente, EA no quiere repetir el tremendo problema que tuvo con Battlefield 4 en su lanzamiento y posteriores meses, y nosotros que nos alegramos.

Según la nota de prensa, esta nueva beta contará con dos mapas y dos modos de juego. Por un lado, el clásico modo conquista de los Battlefield, con hasta 64 jugadores y acción por todos lados. Por otro, el modo Hotwire, o Puente en español (si no nos traiciona la traducción), en el que se mezclan carreras a toda velocidad con la captura de objetivos y tiros por todas partes. Es el que podéis ver en el trailer de más abajo.

Sea como fuere, esperamos que esta beta se lance pronto y que sirva para comprobar cómo ha avanzado el juego en estos meses extra de desarrollo. Y sobre todo, esperamos que el resultado sea muy superior al de Battlefield 4, cuyo rendimiento no ha sido realmente bueno hasta pasado casi un año de su lanzamiento oficial. Sigh.